Alejandra Rubio y Carlo Costanzia pintan un cuadro el uno del otro: así han quedado
A escasas semanas de dar a luz, la hija de Terelu Campos comparte con sus seguidores uno de los planes que hace con el futuro papá de su bebé

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
La cuenta atrás está a punto de finalizar para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, quienes esperan con ansia e ilusión el nacimiento de su bebé, previsto para finales de año. Desde que la noticia del embarazo de la hija de Terelu Campos salió a la luz, la pareja parece llevar una vida tranquila y apacible.
A pesar de que la joven no entra en detalles sobre su embarazo, manteniendo en secreto hasta el sexo y el posible nombre del bebé, sí comparte con sus más de 300.000 seguidores las aventuras y planes que realiza junto a su novio.

La adorable mascota de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Ejemplo de ello ha sido la curiosa actividad que han llevado a cabo juntos, en la que ambos han dado rienda suelta a su imaginación y han hecho de un domingo común, un día especial. Eso sí, como siempre, en compañía de su mascota, quien también ha querido formar parte de este plan.
El plan abstracto de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

El cuadro de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Sin tabúes y sin pies de plomo, tanto Alejandra Rubio como Carlo Costanzia se han mostrado tal cual se ven o, al menos, eso han intentado... "Nos hemos pintado el uno al otro y mejor medio cuadro, porque vaya desastre”, ha escrito la influencer sobre la imagen que ha compartido en sus historias de Instagram.
El sueño de Terelu: “Ser abuela y ver a mi nieto”

Terelu Campos y Alejandra Rubio.
A pesar de que se ha especulado mucho sobre el sexo del bebé y del por qué no quieren revelarlo públicamente, todo apunta a que se trata de un niño. Al menos, así lo ha dejado entrever Terelu Campos.
La colaboradora de televisión ha cometido sin querer un desliz cuando ha sido preguntada por la llegada del bebé de su hija. "¿Un sueño por cumplir?", le dicen. A lo que ella responde: "¡Ser abuela y ver a mi nieto!". Sin embargo, no hay nada seguro. Sólo el tiempo dirá si los rumores son ciertos.