Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez: su hijo casi pierde la vida en un viaje
La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha relatado el infierno que vivió con su hijo cuando trataron de someterle a una operación
Nyan, el hijo del futbolista, Jesé Rodríguez,y la influencer.
Nyan, el hijo de la influencer, sufre una dolencia que le provoca graves hipoglucemias. Jesé y ella tienen una incompatibilidad genética debido a que ambos tienen el mismo gen conmutado. Los médicos llegaron a decirles que podían ser familia ya que esta enfermedad "suele pasar cuando los primos se casan y tienen hijos", ha confirmado la colaboradora de televisión.
Aurah: “el viaje se convirtió en un infierno”
Cuando el niño era pequeño decidieron viajar a Manchester para someterlo a una operación.
Según ha contado Aurah en su canal de Mtmad, hace cinco años, cuando el niño era pequeño, viajaron a Manchester en un avión medicalizado para someter a Nyan a una operación que podía curarlo. Sin embargo, el viaje se convirtió en “un infierno”, según las palabras de la canaria.
Jesé Rodríguez con su hijo.
Jesé, su marido, se informó de la operación ya que en España no se realizaba. Decidieron intentarlo, pero nada fue como esperaban. "Nos encontramos con una terrible sorpresa. Viví la peor noche de mi vida, casi me matan al niño, así lo digo", ha asegurado Aurah al explicar que los médicos decidieron cambiar todo el tratamiento del pequeño antes de la cirugía.
Se negaron a realizarle la operación al pequeño Nyan
Aurah el día de su enlace abrazando a u hijo.
“Mi hijo estaba fatal, no paraba de llorar y de sufrir hipoglucemias. Me estaba arrepintiendo de haber intentado buscar una solución a ese problema, porque se había convertido en otro problema. Fue una locura, así que le pedí a Jesé que nos sacara de allí" ha confesado la concursante.
Nyan sigue con el tratamiento y ahora está estable.
Ante tal situación, la pareja se negó a someter a su hijo a la operación y decidieron regresar a España y empezar de nuevo con el tratamiento que estaban realizando. "Tiramos todo el trabajo de los médicos a la basura. Tardamos más de dos meses en volver a estabilizar al niño", ha recordado.