Irene Villa: el importante papel que han tenido sus hijos en su boda con David Serrato
Irene Villa y David Serrato se han dado el ‘sí, quiero’ ante la atenta mirada de los hijos de la periodista
Los hijos de Irene Villa protagonistas del enlace
Irene con dos de sus hijos.
El sábado Irene Villa se presentaba ante el altar en el Monasterio de Santa María de la Vid para contraer matrimonio con David Serrato. 150 invitados han sido testigos del enlace, entre ellos, tres invitados muy especiales: los hijos de la periodista con su anterior marido, Juan Pablo Lauro.
Los tres hijos de la periodista fueron los encargados de las cuestiones sobre el consentimiento.
Según ha contado el programa ‘Fiesta’, Carlos Andrés, Pablo Gael y Eric Adriano, los tres hijos de Irene, han sido los encargados de pronunciar las cuestiones sobre consentimiento durante el enlace.
La pareja lleva 3 años saliendo y han decidido dar un paso más y pasar por el altar.
"David, ¿aceptas casarte con la mejor mamá del mundo?", preguntaban los pequeños al novio. Este al responder “sí”, se han dirigido a su madre con la siguiente pregunta: "Mamá, ¿quieres casarte con este tío tan molón?".
La pareja visitando el Monasterio de la Vid, donde tuvo lugar el enlace, meses antes con su familia.
Su intervención ha sido uno de los momentos más especiales y divertidos del enlace. Una boda que ha tenido que cambiar de ubicación, tuvieron que hacerlo en la zona interior del monasterio, en lugar de la exterior, por las lluvias registradas durante los últimos días en la zona.
La segunda celebración
Alejandro Sanz será uno de los invitados a su segunda boda.
La pareja volverá a realizar una segunda ceremonia el próximo 4 de octubre en el Mirador de Cuatro Vientos. En este segundo acto estarán amigos que no han podido asistir a la primera, como Alejandro Sanz o Chenoa.
David e Irene posando en los jardines del monasterio.
“Haremos otra cosa bonita, habrá gente conocida, ahí convocaremos yo creo a todos”, explicó Villa a Europa Press. La periodista también desveló que para esta segunda ceremonia lucirá un vestido que sorprenderá, es “más divertido y de fiesta”.