Irene Villa y su marido, David Serrato, viven separados después de su boda: los motivos
Irene Villa y David Serrato no conviven bajo el mismo techo pese a estar casados, ¡ella misma nos cuenta por qué!

Irene Villa hablando con la prensa.
Irene Villa fue uno de los muchos rostros conocidos que no quisieron perderse ayer en Madrid los premios Dona2, otorgados por la recién nombrada Fundación Kike Osborne.
El evento supuso la reaparición juntos de Bertín y Fabiola, muy cómplices, con su hijo, y pudimos ver el tierno momento que protagonizaron Samantha Vallejo-Nagera y Roscón recogiendo uno de los galardones.
Otra de las estatuillas fue a parar a Irene, todo un ejemplo por su filosofía de vida tan positiva. Tan simpática como siempre, se paró a hablar con los reporteros y, ante las cámaras de Europa Press, hizo una inesperada revelación sobre su matrimonio con David Serrato.
Irene Villa y David Serrato no viven juntos después de su boda

irene Villa y su marido, David Serrato
Al preguntarle qué tal su nueva vida de casada (Irene Villa y David Serrato se dieron el 'sí, quiero', el pasado septiembre), ella lo tiene claro: "Estoy alucinando. Esta noche él está en Soria, va a venir solamente para estar juntos (...) El amor es el motor de todo, el amor de la familia, de la gente que nos rodea, pero por supuesto de pareja, está siendo un sueño".

Irene Villa y David Serrato.
Pero hay algo que hace que las vidas de recién casados de Irene Villa y David Serrato no sean 100% idílicas: viven en ciudades distintas por motivos laborales.

Irene Villa y David Serrato, antes de casarse.
El motivo de esta separación es, según Irene, que "él trabaja en Soria de lunes a jueves. Pero bueno, tratamos de vernos. La semana pasada estuve toda la semana en Soria, o sea, que nos vamos organizando bien y lo conseguimos".
Irene Villa y David Serrato: así se organizan para estar juntos

Irene Villa y David Serrato, muy enamorados.
Irene ha explicado que, cuando ella tiene a los niños (fruto de su primer matrimonio con Juan Pablo Lauro, actual novio de Nuria Fergó), tiene que estar en Madrid, pero el resto del tiempo intenta repartirse entre la capital y Soria, donde trabaja su marido.
"Así también se mantiene la chispa", ha bromeado Irene Villa.