Makoke habla por primera vez sobre su nuevo novio: "Estoy más enamorada que nunca"
La exmujer de Kiko Matamoros ha hablado sobre su nuevo amor, Gonzalo, con el que lleva más de dos meses de pareja
Makoke está viviendo su momento más dulce. Así lo ha confesado ella misma este sábado, en 'Fiesta', cuando le han preguntado por las imágenes que salieron a la luz hace unos días y en las que aparecía muy acaramelada con un misterioso hombre.
Los testigos llegaron a decir que no solo no les importaba que los viesen, sino que, además, "parecía que a ella le encantaba que la mirásemos". Y ahora, lejos de querer esconder su romance, la colaboradora ha admitido a María Verdoy que está pasando por uno de sus mejores momentos gracias a él.
El nuevo novio de Makoke ya conoce a su hija, Anita Matamoros
A pesar de lo abierta que siempre ha sido la exmujer de Kiko Matamoros, en esta ocasión ha confesado que le daba vergüenza hablar sobre su nuevo amor. "Es de las primeras veces que estoy nerviosa... tengo que reconocer que estoy muy enamorada, estoy como una adolescente, yo no me esperaba que me pasara esto", ha comenzado.
"Llegué el 22 de grabar el programa y el 23 estaba en el cumpleaños de una amiga. Lo conocí allí. Yo no quería nada. Desde que lo conocí no hemos dejado de estar juntos. Estoy enamorada como nunca y muy feliz. Él yo creo que está muy enamorado. Es todo muy bonito", ha expresado.
"Desde que me separé, en estos cinco años, yo siempre que he estado con alguien he dicho que estaba conociendo a alguien, pero con él sé que no es un amor de verano, esto es distinto", ha aclarado.
La televisiva también ha dado algunos detalles personales sobre él: "tiene mi misma edad, un año menos que yo, se llama Gonzalo y es guapísimo. No pertenece a este mundo ni quiere pertenecer, conoce ya a mi hija y ella está encantada de verme tan feliz a mí", ha señalado, aunque también ha dicho que su hijo Javier Tudela todavía no ha podido conocerlo.
Ha hecho especial énfasis en que no quiere hablar demasiado sobre él ya que "no quiero comercializar esto. Hay que poner nombre a lo que es. Le quiero proteger mucho. Tengo que reconocer lo que siento, me siento orgullosa de mis sentimientos".