María José Campanario y Jesulín de Ubrique, como nunca los has visto
La pareja se divierte y baila en un podio, aunque ellos mismos reconocen que el baile no es lo suyo

Jesus Janeiro y su mujer María José Campanario.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique parece que están viviendo una segunda juventud. La pareja, cada vez más comprometida, ha decidido aprovechar todos los momentos juntos y disfrutar de la vida.
Tras el diagnóstico y recaída de María José han decidido compartir tiempo de calidad y hacer cosas de las que hasta ahora no habíamos podido ser testigos.
Jesulín y María José bailando en el podio

María José Campanario con un bonito vestido negro y espalda semitransparente.
Hace unos días, María José compartía un vídeo de ella, de espaldas, con un vestido negro largo y espalda de tul. No ha trascendido para qué lo usó, pero hoy hemos podido ver cómo la odontóloga disfrutaba de una celebración junto a su marido.
Podría tratarse de una boda, ya que ambos van vestidos de manera formal y están sobre un podio que graba en rotación todo el baile. Este aparato se ha convertido en un imprescindible en muchas bodas.
Aunque ellos mismos han reconocido que el baile no es lo suyo, sí que han disfrutado y eso, al fin y al cabo, es mucho más importante.
El diestro y María José, cada día más enamorados

Jesulín y María José se tiraron en paracaídas.
La pareja se muestra cada día más enamorada y, aunque pocos auguraban un buen futuro a la pareja, el tiempo les está dando la razón. Tras reconocer sus pasadas crisis ante la prensa, ahora siguen su ritmo y siguen realizando actividades juntos como, por ejemplo, tirarse en paracaídas.
El diestro y María José comparten también tres hijos en común. El tercero llegó en junio de 2022 y la odontóloga prefirió mantenerse lejos de la vida pública para proteger la intimidad del bebé.
Aunque su objetivo era alejarse de los medios, la publicación de una carta despertó de nuevo a Belén Esteban, que arremetió contra ella en su programa ‘Ni que fuéramos’.