Tamara Falcó: una amiga suya afirma que no es feliz con Iñigo Onieva
Iñigo Onieva y Tamara Falcó acaban de celebrar su primer año de casados, sin embargo, una amiga de la diseñadora afirma que ella “no es feliz”
Iñigo Onieva no comparte el post
Tamara Falcó publicó esta foto para celebrar el primer año de casados.
Uno de los actos que ha hecho saltar las alarmas o, al menos, ha causado cierto revuelo ha sido que Iñigo Onieva no ha compartido el post de su aniversario. Lo que sí hizo el empresario fue responder al mensaje de Tamara y publicar un stories promocionando su restaurante.
En el mensaje a su esposa el texto decía: “Love you mi amor! Ha pasado volando! Por muchos años más no, por todos nuestros años juntos”.
Las amigas de Tamara Falcó desean que la pareja no llegue a los 2 años
Tamara Falcó celebrando el embarazo de una de sus amigas.
Una persona cercana a la aristócrata se ha puesto en contacto con ‘Espejo Público’ para contar la situación real de la pareja. “Personas de su entorno nos hablan de que la felicidad no es tanta y que, además, algunos esperan incluso que no lleguen al segundo aniversario” afirma Gema López.
La pareja comparte muchos de sus planes y viajes en redes sociales.
“Soy una persona muy cercana al entorno de Tamara Falcó y ahora que se está celebrando el primer aniversario puedo contar que sus amigas están desesperadas. Se han dado cuenta de cómo está Tamara, se ha ido separando de sus amigas, dejando llevar y siguen sin fiarse de Iñigo. Están deseando que sea feliz, esto está claro, pero lo que no está claro es que lo sea por más que suban fotitos a Instagram, que si cenas, que si viajes... En fin” dice la fuente que contactó con el programa.
Sus amigas rezan para recuperar a la auténtica Tamara
Imagen de la persona que ha dado las declaraciones sobre la relación de Tamara e Iñigo en 'Espejo Público'.
La amiga de Tamara Falcó sigue diciendo: “la verdad es que ella no es feliz. Muchas de sus amigas que rezaron para que Tamara perdonara a Íñigo Onieva la primera vez que le fue infiel, están rezando otra vez para que Íñigo vuelva a hacerlo y no cumplan el segundo aniversario. Y, por supuesto, recuperar así a la Tamara auténtica, a la que ellos conocen de toda la vida”.
Íñigo y Tamara publican fotos de su amor.
“Parte de sus amigas no le pueden ni ver, o sea, es un egoísta. Tamara está cieguísima. Ojalá meta la pata para que lo deje porque una segunda vez, ya te digo yo, que no le va a perdonar” finaliza la testigo.
Pendientes de los movimientos de Onieva
'Espejo Público' da voz a una persona allegada a la marquesa que quiso compartir cómo está Tamara en estos momentos.
La periodista Gema López ha dicho que “Íñigo tiene que andarse con cuidado, no digo que esté haciendo nada, pero sí que hay mucha gente esperando a que pueda cometer el más mínimo error para hacerle llegar esto a Tamara”.
Y añade que: “hay gente muy pendiente de los movimientos de Íñigo, prensa y no prensa, que están deseando que tenga un desliz para hacerle llegar a Tamara las imágenes”. “Acordaos de que la otra vez fue consciente de la infidelidad porque se le hizo llegar el material”.
Iñigo sale a menudo con sus amigos, en esta ocasión en Londres.
Lorena Vázquez, también colaboradora del programa, ha querido romper una lanza a favor de Onieva: “en las últimas salidas en solitario, sin Tamara, que ha hecho con amigos, con familia... ha estado vigilado permanentemente sabiéndolo él y en otros momentos, no siendo consciente de que hubiera prensa, y su trato con todas las chicas que había a su alrededor, que había muchísimas interesadas en tener alguna cosa con Íñigo, él las ha ignorado por completo. Incluso pensando que no había paparazzis. De momento, al menos está intentando ser fiel y creo que lo está consiguiendo”.
Una relación contaminada por la prensa y el ambiente cercano
El tema ha encendido un debate sobre lo difícil que debe ser para Tamara discernir lo que es verdad de lo que no.
Los colaboradores han aportado cada uno su opinión y visión de esta relación, pero todos han llegado al mismo punto: “Yo me pongo en su papel y digo: ‘Esto que me están contando será verdad o me lo están contando por algún tipo de interés. Es muy complicado. Por eso yo creo que, si algo hay, ella va a querer una prueba muy evidente porque si no, va a seguir viviendo su vida felizmente” ha reflexionado Gema ante el debate.