Alessandro Lequio critica la vida de lujos de Isabel Pantoja: "¿De qué vive esta señora?"
El colaborador de 'Vamos a ver' ha arremetido contra la tonadillera por sus últimos movimientos

alessandro lequio critica vida lujos isabel pantoja
Alessandro Lequio ha criticado duramente la vida de lujos de Isabel Pantoja en 'Vamos a ver'. El programa ha repasado la última hora de la tonadillera, desvelando que ha viajado en jet privado a pesar de todas las deudas que tiene.
La cantante Isabel Pantoja ha pasado por Madrid para preparar su nueva gira antes de viajar a Barcelona, donde dará su próximo concierto, este sábado, 30 de diciembre. "Ella ha salido del hotel sola y una furgoneta ha venido a recogerla. Iba muy seria con sus típicas gafas de sol y sin querer responder a la prensa. Simplemente ha hecho un gesto con la mano cuando le hemos deseado Feliz Navidad, pero sin querer responder, reitero, a las preguntas sobre todos sus frentes abiertos", ha comentado Antonio Rossi.
Alessandro Lequio: "Es un despropósito"

Alessandro Lequio, conociendo la situación económica de la tonadillera y conociendo sus últimos movimientos, no ha dudado en criticarla: "Es un despropósito para una señora cargada de deudas y que trabaja, según ella, porque vive económicamente asfixiada. Yo no me lo creo".
"Avión privado, despliegue de hotel y muchas otras cosas, encarecen unos costes que el promotor tiene en cuenta a la hora de pagar el caché y esto va para Isabel Pantoja y para cualquier otro artista", ha continuado argumentando, explicando que no entiende cómo, teniendo una deuda de más de 3 millones de euros, se puede permitir todos esos lujos.

Después, Rossi ha revelado que cada producción de un concierto de la Pantoja cuesta alrededor de 200.000 euros, un dato que ha sorprendido mucho a sus compañeros y que ha hecho que Lequio estalle de nuevo: "¿De qué vive esta señora?".
Según el italiano, aunque Isabel Pantoja consiguiera vender todas sus propiedades inmobiliarias, se quedaría sin dinero, ya que le llegaría para cubrir las deudas, pero no para mantener su vida de lujos.