Alessandro Lequio se desnuda frente a Ana Rosa Quintana
El conde Lequio se ha quitado la camiseta en directo y ha hablado sobre sus atributos sin tapujos. ¡No te pierdas este momento en 'Tarde AR'!

En la tarde del martes subía la temperatura en el plató de 'Tarde AR'. Los invitados eran Xavier Sardá y Carlos Latre, que eran partícipes del homenaje a 'Crónicas marcianas', donde se repasaron algunos de los mejores momentos del programa. Fue entonces cuando Alessandro Lequio se venía arriba y se quitaba la camiseta ante la sorpresa de todos...
Pero primero, Ana Rosa Quintana confesaba que los inicios con Lequio no fueron de color de rosa. "Cuando le contraté para las mañanas no le soportaba, llegó como un auténtico toro de Miura. En aquellas noches marcianas repartía estopa para todo el mundo, llegó al matinal totalmente desbocado y me costó muchísimo contener a esa fiera que llevaba dentro".
Como respuesta, Alessandro Lequio le replicaba con una contestación cariñosa, que desvela la relación que mantienen actualmente. "No me soportabas, pero nos hemos convertido en familia". Ana Rosa Quintana reafirmaba las palabras de su compañero: "Ahora somos familia, soy la madrina de su niña", ha explicado, desvelando que es la protectora de Ena, la hija de Lequio y María Palacios.
Después de este tierno momento, se activaban los fuegos. Tras recordar algunos de los momentos más icónicos de 'Crónicas marcianas', la presentadora soltaba un: "Es verdad que sigues muy bien, pero qué guapo estábas ahí". Entonces, Alessandro Lequio resolvía que desnudarse en directo era una buena opción. Así, el ex de Ana Obregón presumía de abdominales a sus 63 años.
La reacción de Ana Rosa Quintana cuando Lequio se quita la camiseta en su programa

"Sigues muy bien", le ha dicho la presentadora. Además, Lequio hacía referencia a su desnudo en Interviú, y hacía una confesión sobre su miembro viril. "El ex director de la revista me dijo 'Todo el mundo habla de tu pol**, no por el tamaño sino porque es bonita'. Tengo una pol** muy bonita, ya está", ha resuelto.

Después de este gesto que ha divertido en el plató de 'TardeAR', Ana Rosa Quintana le ha dicho: "Qué grande eres". Tras esto, Lequio contaba cómo había reaccionado su mujer, María Palacios, a esta actuación. "Estaba mirando en el móvil un comentario de mi mujer que me dice 'No hacía falta...'. María, sí hacía falta, me cago en la p*ta".