Carmen Alcayde vuelve a la TV y no es bien recibida por sus compañeros
'Así es la vida' recibe a su nueva colaboradora, Carmen Alcayde. Las caras de Avilés y Suso Álvarez han sido un poema...

La tarde del martes se ha puesto calentita, y es que Sandra Barneda y César Muñoz daban paso a una nueva colaboradora: "¡Abrimos la puerta de 'Así es la vida' para recibir... a Carmen Alcayde!", han coreado. Al ver la reacción de la mesa de colaboradores, la presentadora ha hecho alusión a sus caras mientras la cámara se centraba en uno: José Antonio Avilés.
"Yo no vengo a ninguna guerra. Ahora, si hay cuentas pendientes y hay que saldarlas, se saldan", ha dicho Carmen Alcayde (que protagonizó grandes discusiones con Avilés en el plató de 'GH VIP') como frase de presentación.

Acto seguido, se ha dirigido a su "enemigo": "Avilés, las sillas no se roban. Se ganan o se pierden. Tú haces muy bien tu trabajo y supongo que no la perderás. No tengas miedo que no vengo a robarte ninguna silla, que lo has dicho antes", le ha soltado Carmen Alcayde.
Avilés y Suso Álvarez: sus comentadas reacciones al fichaje de Carmen Alcayde

"Yo con Carmen Alcayde no tengo ningún problema, lo saldé cuando había que saldarlo. Te doy la bienvenida. He sido compañero tuyo en otros programas y te deseo lo mejor y lo sabes. Lo que pasase en Guadalix forma parte del pasado", ha respondido Avilés.
Pero la nueva colaboradora le ha replicado: "Avilés antes ha dicho que no le gusta la gente que viene a saldar cuentas pendientes. Pues tú en 'GH VIP 8' querías que saldase las cuentas pendientes y me hiciste la vida imposible. Aplícate el cuento a ti", ha lanzado Carmen Alcayde.

Sandra Barneda ha intervenido en el momento en que la tensión podía cortarse con un cuchillo. "Nos hace muchísima ilusión que formes parte de esta familia, me encanta que comentes, que te rías y que te lo pases bien. Y que haya buen rollo", ha dicho, mientras Carmen Alcayde ocupaba su nueva silla.
Aunque Antonio Avilés ha querido replicar a las últimas palabras de la colaboradora, Sandra Barneda le ha cortado, y es que quería conocer las impresiones de otros compañeros como Suso Álvarez, que también se ha quedado un poco frío con la entrada de Alcayde.

"Yo me alegro de que se incorpore con nosotros, de que todo el mundo trabaje... Personalmente, no tengo nada en contra de ella", ha dicho Suso. Ante esto, Carmen Alcayde le ha dicho "Pero si éramos amigos", a lo que Suso ha contestado con un tajante: "No, no somos amigos". Avilés ha metido baza y ha preguntado si a él también lo traicionó porque "es algo muy típico de ella".
"Yo tengo una relación cordial con todos mis compañeros. De ahí a amigos... no somos, Carmen. Yo me alegro de que trabajes, pero creo que contigo hay que ir con cuidado", ha dicho Suso Álvarez.