Las románticas palabras de Karlos Arguiñano a su mujer, Luisi, tras 52 años casados
El cocinero ha hablado en 'Y ahora Sonsoles', donde ha enternecido a todos hablando de cómo es la relación con su mujer

Karlos Arguiñano acudía al programa de Sonsoles Ónega y, en su entrevista, el cocinero más querido de España ha ocupado su asiento en el sofá, donde ha hablado de varios temas, entre ellos, la bonita relación que tienen él y su mujer, Luisi.
No fue el único tema sobre el que habló, y es que Karlos Arguiñano pronunciaba un aplaudido discurso cuando le preguntaban por la clave de su éxito. "Ser muy positivo, ser humilde, ayudar a los que se pueda ayudar... Los pequeños detalles son los importantes, son los que hacen feliz a cualquiera, ser generoso... Ser humilde, tratar igual al camillero que al cirujano".
Pero sin duda, las palabras que más interés han suscitado han sido las que ha pronunciado sobre su mujer, Luisi, con quien Arguiñano lleva más de 5 décadas de relación.
Karlos Arguiñano: sus bonitas palabras sobre su mujer, Luisi

El chef ha venido con un libro bajo el brazo, y es que venía a presentar su nuevo libro 'Cocina de 10 con Karlos Arguiñano', pero no ha sido lo único que ha traído. Así, sorprendía a Sonsoles Ónega y a todo el equipo al confesar que la cesta de mimbre que traía albergaba tres docenas de huevos.
"Yo tengo 100 gallinas", ha confesado, para a continuación poner su nota de humor. "No te van a faltar recetas en el libro y vas a triunfar, porque estos son los huevos de Arguiñano, y los huevos de Arguiñano...", ha dicho, ante la reacción divertida de Sonsoles Ónega.

Sobre su matrimonio con Luisi, Arguiñano ha tenido bonitas palabras. Eso sí, el cocinero confiesa que conquistar su corazón no fue fácil, pero "el que la sigue la consigue". "Llevo 52 años casado, yo inventé el matrimonio", ha bromeado.
Karlos Arguiñano pasa temporadas fuera de casa por las grabaciones en televisión, y ha contado cómo se comunica con Luisi: "Hay días que la llamo por teléfono y le digo '¿qué tal estás?' y me dice 'estoy jugando a las cartas'. Y yo 'vale, hasta mañana'. Le llamo al día siguiente y me dice: 'Si me llamaste ayer' y encima no cuelga el teléfono y le oigo decir 'mi marido qué pesado'". Y añade: "Seguimos como cuando nos conocimos".
El cocinero, que acaba de protagonizar una campaña solidaria junto a su hijo Joseba, ha dicho que se siente muy afortunado de pasar mucho tiempo con sus 7 hijos. "Qué suerte en esta vida tener tanta familia viviendo en el mismo pueblo", ha explicado, confesando que hay veces en las que acaban siendo 27 personas en casa.