Mayte Zaldívar afronta sus primeras Navidades sin Julián Muñoz: "A Isabel Pantoja seguiré odiándola siempre"
La ex de Julián Muñoz ha hablado de su Navidad más triste sin Julián Muñoz y admite su rencor hacia Isabel Pantoja

Mayte Zaldívar mantiene abiertamente su desprecio hacia Isabel Pantoja.
Mayte Zaldívar acaba de romper su silencio 3 meses después del fallecimiento de Julián Muñoz. Ha sido en 'Y ahora Sonsoles' donde hemos podido escuchar su desgarrador testimonio de la mano de Paloma García-Pelayo, que ha podido hablar con ella en exclusiva.
"Ha sido una Navidad muy triste, hubo lágrimas, hubo risas y un poco de todo. Es que es un cúmulo de sentimientos. Es algo que no puedo explicar. Puedo explicarlo con una sonrisa o con unas lágrimas, fíjate qué difícil es", ha contado.
Mayte Zaldívar ha contado que esta Navidad, la primera que su familia pasa sin Julián Muñoz, él ha estado muy presente. "Cuando nos sentamos todos en la mesa, tenemos las cenizas de Julián en casa, le puse el gorro de Papá Noel y lo pusimos a presidir la mesa como siempre".
Mayte Zaldívar odia a Isabel Pantoja: "Es mi enemiga"

Pero además, Mayte Zaldívar ha confesado que no puede perdonar a Isabel Pantoja: "Tengo el mismo sentimiento hacia ella que el que tenía hace 21 años. Es mi enemiga", ha dicho, rotunda y sincera.
Pero esto no quedaba aquí: "La voy a seguir odiando siempre. Y el que piense que tengo que cambiar mis sentimientos, pues se equivoca porque no los voy a cambiar, no me apetece cambiarlos, no me pide el cuerpo cambiarlos y se acabó. Me moriré con ese sentimiento".

Además, la viuda de Julián Muñoz, que ahora tiene una nueva pareja, ha lanzado una última pullita para la tonadillera. Mayte Zaldívar afirma que ella es una madre que "pasa las Navidades con sus hijas como todas las madres. Bueno, perdón, como casi todas las madres que tienen hijos. Yo tengo la suerte de tener unos hijos maravillosos y que adoran a su madre y que su madre no tiene otra cosa que hacer en esta vida más que adorarles a ellos".