Laura Matamoros se pelea con Kiko Jiménez y tontea con Javier Ungría
Anoche se vivió una gala muy intensa en 'Supervivientes', sobre todo para la influencer
Laura Matamoros y Kiko Jiménez: todo sobre su nuevo enfrentamiento
Tras su última reconciliación, parecía que Kiko Jiménez y Laura Matamoros habían vuelto a ser los mejores amigos. No obstante, la traición de la influencer, despistando al equipo contrario para que sus compañeros robaran comida, no le ha sentado nada bien al novio de Sofía Suescun.
"Ha sido una cabrona, se ha llevado toda la comida y a mí me la ha liado un montón de veces porque con la comida no se juega y, ahora, va ella y se pone a hacer jueguecitos mientras está desvalijando. Es una hipocresía lo suyo, ¿qué pretendes? ¿quedar de 'guay?'", exclamó Kiko Jiménez, enfadado.
"El traje de flamenca más bonito que me han hecho en mi vida", reaccionó Laura Matamoros al escuchar las duras palabras de su amigo. "Si de verdad eres mi colega me haces un guiño y me dices que me están desvalijando, es lo que yo haría contigo", le reprochó el colaborador. "Somos dos grupos y deciden coger la comida, yo acabo de llegar y tengo que hacer mi papel", se defendió ella.
"Tu papel es tener opinión y decir: 'me niego a robar a mi colega que vengo de comer'. ¿Me puede doler que mi amiga me robe después de estar una semana entera comiendo lo que le da la gana?", argumentó Kiko. "Nos hemos devuelto el que nos sienten mal las cosas, ya estamos en paz... Estamos en paz porque dice que se la he clavado y él me la clavó en su día", terminó de decir Laura, dejando a Kiko muy molesto con ella.
Laura Matamoros intenta ligar con Javier Ungría
Otro que tuvo un conflicto con Kiko Jiménez fue Javier Ungría y, aprovechando que Jorge Javier Vázquez estaba hablando con él, el presentador quiso saber si "Laura Matamoros te ha dicho algo", recordando que la hija de Kiko Matamoros confesó que le gustaba el ex de Elena Tablada.
Javier no entendió la pregunta, entonces Laura se puso nerviosa y reprochó a Jorge que su hubiera "chivado". "Hombre, que está muy guapo. Es de una familia de guapos", se lanzó a decir la influencer, para luego pedirle una "cita": "Tenemos una conversación pendiente, luego vienes a mi ventana", le dijo, divertida.
"Voy a coger todo lo bueno de eso", reaccionó finalmente Javier Ungría con una sonrisa. ¿Surgirá algo entre ellos en los próximos días?