Amador Mohedano: “Ahora no tengo ganas de ver el museo”
El hermano de Rocío Jurado se ha mostrado disgustado con la situación familiar tras la gran inauguración
Amador Mohedano ha roto su silencio después de la inauguración del museo Rocío Jurado, que tuvo lugar este sábado en Chipiona. Después de ver la gran aceptación por parte del pueblo y parte de la familia de Rocío Carrasco, Amador ha mostrado su malestar con la situación.
“Ella es la que manda, que diga y haga lo que quiera”, se dirigía a Rocío Carrasco. Y es que Amador ha querido dejar constancia de su malestar por no haber podido formar parte de este proyecto tan importante para su hermana, Rocío Jurado: “Ahora no tengo ganas de verlo ni nada, un día ya voy y lo veo. Tenemos que adaptarnos a lo que hay no se puede estar en una guerra contínua. Te da pena, espero que a la gente le haya gustado que seguro que sí”, ha afirmado, dejando claro que no se dejará ver por el nuevo Centro de Interpretación Rocío Jurado.
Además, Amador ha hecho autocrítica incluyendo el papel que está jugando su sobrina en la gestión de la memoria de ‘La Más Grande’: “Esto les ha venido mal a todos, incluso a mi sobrina, la imagen que estamos dando y lo mal que estamos actuando respecto a Rocío, toda la familia salpicada… Llega un momento en que ya… somos adultos y hemos pasado muchas cosas en la vida”, ha argumentado visiblemente dolido.
Amador Mohedano amenaza con hablar en un futuro
El hermano de Rocío Jurado no ha mencionado en ningún momento las polémicas declaraciones que su ex secretaria hizo en 'Sálvame Diario'. Sobre la docuserie de Carrasco, en la que él juega un importante papel en distintos capítulos, tampoco ha querido pronunciarse: “Yo sigo viendo, mirando, y cuando llegue el momento de contestar a las cosas de ella ya lo haré”, ha dicho, manteniéndose en la línea de lo que ya había dicho en otras ocasiones.