Gabriela Guillén explica que ella y el bebé casi mueren en el parto
Gabriela ha explicado lo duro que fue su parto donde, por una complicación, casi pierden la vida ella y el niño

Gabriela Guillén, en una imagen de redes sociales.
El pasado viernes 29 de diciembre, Gabriela Guillén ingresaba en un hospital madrileño para dar a luz a su primer hijo, un niño, fruto de su relación con Bertín Osborne que actualmente se encuentra en punto muerto.
La fisioterapeuta, que ya está en casa con su bebé, todavía no ha reaparecido, por lo que se prevé que esté preparando alguna exclusiva para presentar a su hijo. Se ponen fin así a 9 meses de embarazo que no han sido precisamente tranquilos para Gabriela, e igual de movidito se prevé que sea su postparto. ¿El motivo? Bertín Osborne ya ha dicho que no quiere conocer a su hijo, aunque el resto de su familia sí.
Como ya sabíamos, ahora es el turno de hacer la esperada prueba de paternidad, para la que la paraguaya ha puesto una condición: "se la va a hacer en el mismo lugar donde mandan los jueces, no una clínica privada o laboratorio privado. Ella va a ir al instituto toxicológico, un lugar cien por cien seguro e imparcial", explicó hace algunas semanas Beatriz Cortázar en EsRadio.
Pero, mientras llega el día del test, Gabriela ya se encuentra en casa con su bebé, acompañada de su madre, que ha venido expresamente desde Paraguay para acompañarla. 72 horas después de haber dado a luz, la empresaria ha desvelado los primeros detalles sobre su parto.
Gabriela habla de las complicaciones de su parto: "Casi morimos"

Tras tener un parto natural, que si todo va bien no suele precisar más de 48 horas de ingreso hospitalario, la madre y el bebé ya se encuentran descansando en casa y en perfecto estado.
Pero el parto de Gabriela Guillén no fue lo que se dice sencillo. El periodista Antonio Rossi ha leído en el programa 'Vamos a ver' un mensaje de la fisioterapeuta, en el que relata cómo fue el parto, aunque el periodista lo pone en duda porque, según recalca, "a veces miente".
"Mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo, mi madre lo pasó fatal, ella también se puso muy mal", leyó Rossi, y continuó: "Se le enroscó el cordón, perdí el conocimiento, me dio arritmia y un desgarro".

Aunque se dice que el bebé nació el pasado 31 de diciembre, lo cierto es que de momento esa fecha no está confirmada, ya que Gabriela ingresó el día 29 y recibió el alta hospitalaria ayer, día 2.
Guillén también le ha confesado a Antonio Rossi que el niño "es precioso, rubio y hasta las cejas las tiene rubias", ha explicado: un detalle muy significativo teniendo en cuenta que ella es morena de pelo y piel, mientras que Bertín tiene el pelo y los ojos claros.