Gisela, harta de las críticas por haber sido madre a los 45 años: "Nadie puede imaginar por lo que he pasado"
La cantante ha compartido un texto en sus redes sociales en el que lamenta que se haga tanto hincapié en la edad a la que se ha estrenado como madre

Gisela posando foto de portada
El pasado 30 de marzo, Gisela y su pareja cumplían el sueño de sus vidas: convertirse en padres, algo que no ha sido nada fácil para ellos, y de lo que la cantante ha hablado desde que anunció su embarazo.
La llegada de Indiana estuvo precedida de dos abortos y de un complicado proceso de fecundación in vitro. Es por ello que, ahora, a la extriunfita le sabe tan mal que todos los medios remarquen su edad a la hora de hablar sobre su recién estrenada maternidad.
Algo que explica Nuria Marín en su cuenta de Tik Tok y que ella ha compartido en redes:
"¿Qué necesidad de resaltar la edad de la madre?"

Gisela con su bebe
La periodista da algunos ejemplos de medios que han priorizado esta información, preguntándose la necesidad de resaltar la edad de la madre e indicando que los comentarios de la gente "son muy hardcores".

Gisela en el hospital
"¿Alguien se ha parado a pensar cuánto tiempo lleva Gisela intentando ser madre?", lamenta Nuria Marín."Y la referencia a la edad del padre... not found (no encontrado)", sigue diciendo. Unas palabras a las que ha reaccionado incluso Chenoa, que ha escrito "Tal cual...".

Por su parte, Gisela, que se encuentra recuperándose de la operación a la que se sometió solamente 3 días de convertirse en mamá, ha escrito un tajante texto sobre ello. "Nadie puede saber ni tan siquiera imaginar por todo lo que he pasado para llegar hasta aquí... en general en mi vida y en especial en mi maternidad", ha comenzado escribiendo.

"Así que llegados a este momento, sólo puedo decir que nada ni nadie va a ensombrecer lo más mínimo la felicidad que estoy sintiendo y viviendo al haber podido ver por fin la cara a mi bebé", sentencia. "Sed felices, alegraos por la felicidad de los demás y vive y deja vivir", acaba el texto de la cantante Gisela.