El original regalo que Christian Gálvez ha hecho a su bebé Luca
El recién estrenado papá le ha comprado dos prendas de vestir muy significativas a su primer hijo

Christian Gálvez está disfrutando mucho en su recién estrenada etapa como padre.
Desde el pasado 22 de diciembre, cuando nació su esperado primer hijo junto a Patricia Pardo, Christian Gálvez vive en una auténtica nube, disfrutando de cada una de las primeras veces de su bebé, al que llamaron Luca por un romántico motivo: "Encontramos la “LUz” y el “CAmino” el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños", explicaron sus papis entonces.
Aunque sin mostrar la carita del pequeño, la pareja de comunicadores sí que nos van dando pildoritas del día a día de su bebé, como acaba de hacer el que fuera presentador de 'Pasapapalbra', presumiendo de uno de los últimos regalos que le ha comprado.

Christian Gálvez y Patricia Pardo en un concierto de Guns N' Roses.
Cabe mencionar que, además de ser un experto en Leonardo Da Vinci (ha escrito varios libros sobre el artista), Gálvez es un gran amante de la música. Una pasión que no sabemos si compartía con su esposa o si, por el contrario, se ha encargado de contagiar. Sea como fuera, ambos disfrutan mucho con el cuarto arte.
Así nos lo han demostrado en más de una ocasión, como el pasado mes de junio, cuando acudieron al concierto de uno de los grupos favoritos de Christian, Guns N'Roses. ¡Lo pasaron genial!
A Christian le encantaría que Luca heredase sus gustos musicales

Este es el original regalo que le ha hecho Christian Gálvez a su hijo Luca.
Así, en vista de que el pequeño Luca ha escuchado a este grupo norteamericano desde que estaba en la barriguita de su mamá, seguro que ya lleva el ritmo del rock en las venas. Es por ello que su feliz papi no ha dudado en comprarle dos bodies de lo más originales: uno, de los creadores de 'Sweet child of mine' y, el otro, de Bon Jovi.
"Cuando Luca tenga que elegir entre rock y reguetón no diré nada, pero habrá señales", ha señalado el de Móstoles.

El que fuera presentador de 'Pasapalabra' está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.
Seguro que el pequeño Luca, con el que sus hermanas mayores (las dos hijas que tuvo Patricia con su primer marido) están encantadas, está monísimo con estos dos bodies. Pronto sabremos si sus padres se animan a enseñarnos cómo le quedan.