Melody habla por primera vez de su novio y padre de su bebé
La cantante ha dado algunos detalles sobre su embarazo

melody habla novio padre bebe
Melody está viviendo una etapa muy emocionante de su vida, ya que, en unos meses, se convertirá en madre primeriza. Aunque al principio no se conocían muchos detalles, ahora sabemos que en esta increíble aventura le acompañará, además de su familia, su novio y padre del bebé, del que ha hablado como nunca.
La joven acudió ayer al programa 'Fiesta' muy contenta en esta nueva y feliz etapa en la que está centrada en su embarazo, pero también en su carrera como artista, que no tiene pensado dejar de lado. De hecho, en el programa, presentó su nuevo tema, 'El trato'. ¡No te pierdas la actuación!
Melody, sobre su pareja: "Estamos los dos loquitos, estamos derretidos"

Muy cómplice con Emma García, Melody desveló que "tengo mi pareja, estamos los dos loquitos, estamos derretidos", despejando así los rumores de si iba a tener el bebé sola o si tenía pareja.
No obstante, prefiere seguir respetando su anonimato, ya que no es conocido: "Sí que es verdad que no soy una persona de contar mucho pero no por nada, sino porque salgo al espectáculo para cantar y bailar y en la vida personal me gusta cuidarme mucho. Yo he elegido cantar pero mi pareja no. Yo tengo que respetar eso, hay personas a las que les gusta y a otros que no".
Además, todavía no ha anunciado si su bebé será niño o niña, por lo que todavía no ha querido hablar de nombres: "El nombre tiene un lío brutal, soy muy sincera y a mí cuando me preguntan soy directa, pero todavía no tengo nombre".
Melody: "Tengo más fuerza y energía que nunca"

Melody también ha querido resaltar en su paso por el programa que su embarazo está siendo "hasta ahora maravilloso", por lo que no tiene pensado dejar de cantar y bailar siempre que su estado se lo permita: "A la gente le ha causado pánico mi embarazo. No voy a dejar la música, voy a tener un bebé, siento que tenía que estrenarme ahor, pero eso no me impide nada. Tengo más fuerza y energía que nunca".
De hecho, incluso ha hecho un llamamiento a las discográficas y productores: "No señores, ahora me tenéis que llamar más porque ahora tengo un niño".