"No sentía a mi bebé": las angustiosas palabras de María Castro en su 19 semana de embarazo
La actriz ha compartido el terrible susto que se ha llevado este fin de semana
María Castro: "Cualquier síntoma que no es normal, asusta"
María, antes de seguir contando, quiso agradecer a "la persona que hizo que el sábado me fuera más tranquila a la cama" después de llevarse el susto. "Ya es el tercer embarazo y puedo percibir como ese aleteo, ese palpitar que es de la bebé, pero luego dejé de sentirla", ha comentado, angustiada.
“Supongo que entendéis el agobio, que realmente no es tanto porque yo lo tapo, soy capaz de seguir con la vida para delante y aparcarlo en un rincón de la cabeza, pero está ahí el runrún. Y supongo que las que habéis tenido un final desgraciadamente no feliz en los embarazos, que cualquier síntoma que se escapa de lo que no consideramos que es normal pues asusta", ha explicado.
Por suerte, contó con alguien que le echó una mano en ese momento tan complicado: "Una chica me había escrito por Instagram para hacerme una eco 5D más adelante. Le pregunté si hacían ecos antes de tiempo. De hecho me ha pedido 'no subas nada por favor', porque le habían dejado el ecógrafo, se le había estropeado el suyo profesional", ha explicado, agradeciendo de nuevo a esta sanitaria que se preocupó mucho tanto por su salud como por la de su hija.
"Vino a casa a las diez de la noche. Pudimos ver a la bebé, oír el latido, se estiraba, se daba la vuelta. Me hace gracia porque ella estaba preocupada porque no se le viera la carita y yo sólo quería oírla", ha explicado, muy contenta por saber que su hija está bien.
"Creo que la gente que hace estas cosas... Porque ir a una casa a las diez de la noche no forma parte de su contrato, se merece una mención especial", ha insistido, añadiendo que "he pasado un fin de semana maravilloso gracias a ti".
María, ahora que ya está segura de que su embarazo va bien, está muy feliz en esta nueva etapa de su vida en la que, con la llegada de la nueva bebé, su familia se convertirá en numerosa.