Alejandra y Richard Gere viajan a España para supervisar las obras de su nueva y lujosa casa
El matrimonio se mudará con sus hijos el próximo otoño
Richard y Alejandra Gere, muy pendientes de las obras de su nuevo hogar
Richard Gere y Alejandra, en una imagen de redes sociales.
Será el próximo mes de octubre cuando los Gere se muden al mismo vecindario de Nuria Roca. El matrimonio ha viajado este mismo mes de abril desde Estados Unidos para supervisar la remodelación del que será su nuevo hogar en La Moraleja.
Richard Gere y Alejandra Gere en la playa.
Durante su estancia, la pareja estuvo alojada en el hotel Santo Mauro. En esta ocasión, quisieron enfocarse en las obras y los preparativos de su vivienda, por lo que mantuvieron un perfil bajo para no llamar la atención de los medios.
Así es la nueva mansión de Alejandra y Richard Gere
Richard Gere y Alejandra Gere en una gala benéfica.
Aunque su nueva casa siga en reformas, Alejandra y Richard Gere tienen previsto que esté todo listo para principios de otoño, cuando dejarán finalmente su rancho de Connecticut para mudarse con su familia a una mansión en las afueras de la capital.
Richard y Alejandra dando una conferencia.
La pareja tenía claro que quería una vivienda espaciosa, con los lujos necesarios, un jardín amplio y en la que pudieran tener su intimidad. Finalmente, encontraron un increíble chalet en una de las mejores zonas de La Moraleja que tiene 800 metros cuadrados útiles y 5000 de parcela.
Alejandra y Richard Gere posando juntos.
En el entorno cercano del que será su hogar han encontrado un colegio bilingüe para los hijos que se mudarán con ellos, que son 3: dos comunes y uno del anterior matrimonio de Alejandra.