Chenoa: así es por dentro el coqueto piso en el que vive con su marido, Miguel Sánchez Encinas
La parejita comparte un dúplex en Majadahonda y, gracias a las redes sociales de la cantante, hemos podido ver muchos rincones
Una tranquila urbanización en la localidad madrileña de Majadahonda, a sólo unos minutos en coche del centro de la capital, fue el sitio elegido por Chenoa y su marido, Miguel Sánchez Encinas, para establecer su nido de amor.
Concretamente, un dúplex con terraza, tal y como nos han chivado las redes sociales de la cantante. Y es que Laura es muy dada a compartir con sus miles de seguidores gran parte de los momentos de su día a día, muchos de ellos en su hogar.
Así, hemos podido comprobar que la parejita vive en un coqueto piso de decoración industrial, que apuesta por los espacios abiertos y la ausencia de muros, para que entre toda la luz natural posible.
Llama la atención de la casa de Chenoa por dentro la escasa decoración que tiene, y el estilo de ésta: con cuadros grandes, sencillos, sin marcos ni grandes ostentaciones. ¡De esos que podrían comprarse en cualquier tienda low-cost de artículos de hogar!
Luminosa y en tonos claros, así es la casa de Chenoa
En el interior de su hogar, la cantante apuesta por el color blanco en paredes, molduras y muebles de cocina, y el beige para encimeras y elementos de contraste. ¡Que nada le quite la gran luz natural que se cuela por sus ventanales!
Al ser tan amplia, Chenoa tiene espacio más que suficiente para una de sus grandes pasiones: practicar deporte dentro de casa. Lo vimos durante el confinamiento ¡y lo seguimos viendo ahora!
Y aquí te enseñamos el rincón preferido de Chenoa, como ella misma ha confesado varias veces, y en el que podemos ver una romántica foto de ella junto a su marido, Miguel Sánchez Encinas:
Un dúplex con terraza
Chenoa (que será la encargada de presentar la edición del 2023 de 'Operación Triunfo') cuenta además en su propia casa con una planta superior abuhardillada y una gran terraza con vistas a la naturaleza.
Lo que no ha trascendido ha sido el número de habitaciones: ¿será un piso perfecto para parejas o habrá alguna estancia libre por si, en el futuro, piensan en ampliar la familia?