Lara Dibildos: así es la impresionante mansión que ha vendido por 4,2 millones
Lara Dibildos se ha deshecho del chalet en el que su familia ha pasado los veranos desde los años 70. Te lo enseñamos por dentro

Lara Dibildos ha vendido su casa de Marbella. Fotos: redes sociales y 'TardeAR'.
Lara Dibildos cierra un año en el que ha recibido dos durísimos golpes (la muerte de su madre el pasado marzo, y la detención de su ex, Cándido Conde-Pumpido, por presunta agresión sexual -y posterior puesta en libertad-) pero en el que también ha aprendido a mirar al horizonte con perspectiva.
Y, lo primero que ha hecho para reorganizar su vida, ha sido poner en orden su patrimonio, especialmente tras la cuantiosa herencia que recibió de su madre, Laura Valenzuela.
Como única hija de la presentadora y del productor José Luis Dibildos, Lara ha recibido este año todo lo que acaudalaron sus padres en vida, que no fue precisamente poco. Y, la joya de la corona, es sin duda el majestuoso chalet de Marbella en el que los Dibildos pasaron siempre sus vacaciones, y que ahora Lara ha vendido por 4,2 millones de euros.
"La operación ya se ha hecho", ha informado Marisa Martín Blázquez en 'TardeAR', programa que nos ha mostrado también como es la preciosa casa por dentro:
Así es el chalet de Marbella que Lara Dibildos ha vendido por 4,2 millones

Se trata, como han explicado en el programa, de una casa que Dibildos compró en 1971 en la urbanización Guadalmina Baja, situada en un punto estratégico entre Puerto Banús y la playa.
La mansión, de estilo mediterráneo, está asentada sobre una parcela de algo más de 4.000 metros cuadrados.

El chalet cuenta con nada menos que 8 habitaciones, 5 baños, un gran porche que rodea la vivienda, piscina, jardín y un parking privado en el que caben hasta 10 coches.
Además, tiene placas solares y un pozo de agua potable.

Sobre los motivos que han llevado a Lara Dibildos a deshacerse de la icónica mansión de su familia 9 meses después de la muerte de su madre, Marisa Martín Blázquez ha explicado que la actriz y empresaria "lo veía un gasto innecesario, que no iba casi a esa casa y que mantenerla era muy costoso".

Pese al convencimiento de haber llevado a cabo esta operación inmobiliaria, la periodista ha explicado que ha sido una venta "dolorosa" para Lara, debido a los grandes recuerdos familiares que atesoran las paredes de la vivienda.
Eso sí, positiva como siempre, Dibildos le ha confirmado a Marisa Martín Blázquez que "Es hora de construir momentos nuevos".