Mariló Montero: así es su apartamento de Sevilla que alquila por 150 euros la noche
La casa en la que vivieron los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero durante su matrimonio fue transformada en nueve apartamentos turísticos. ¡Te los enseñamos por dentro!

Alojarse en un piso de ensueño que dispone de una terraza que cuenta con un gran jacuzzi es posible, puesto que a través de una plataforma se puede alquilar, por unos 150 euros la noche, el apartamento en el que vivieron Mariló Montero, Carlos Herrera y los hijos de ambos en la céntrica calle de Bailén de la capital hispalense.
Casa Bailén, apartamentos en pleno centro de Sevilla

Los apartamentos que alquila Mariló Montero se encuentran a sólo 700 metros de la plaza de Armas y a 500 metros del centro y muy cerca del puente de Triana-Isabel II, el palacio del Alcázar y la iglesia de Santa María La Blanca. Como puedes ver en esta foto, la decoración es exquisita.

La casa cuenta con varios apartamentos, unos denominados estándar que salen por unos 150 euros la noche, y los apartamentos Deluxe, que suben a los 180 euros aproximadamente. La mayoría de ellos son espacios diáfanos, con la cama integrada dentro del salón, pero a los que no le falta ni un detalle.

Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, WiFi gratuita y terraza.

Como puedes ver, los alojamientos cuentan con suelo de parquet, cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha a ras de suelo y secador de pelo.

Los colores claros y los grandes ventanales dejan pasar toda la luz de Sevilla.

Cada salón está equipado con una pequeña cocina completa (con microondas), un sofá y un entorno que invita a la desconexión y al descanso.
Un gusto exquisito, alabado por todos sus clientes

Las habitaciones están decoradas al milímetro y observamos la calidez de los muebles de mimbre y los detalles tan valorados por los clientes, que le dan una puntuación de 9,6 sobre 10.

Otras de las habitaciones de uno de los apartamentos, decorada en estilo étnico.

Todas las habitaciones están decoradas con un gusto impecable y unos acabados entre rústicos y modernos que invitan al descanso y el relax.

Otra de las habitaciones, ésta integrada en el salón, en una especie de loft de unos 30 metros cuadrados.

En algunos alojamientos encontramos una pequeña salita con TV al lado de los grandes ventanales.

La cocina, de estilo moderno, está equipada con electrodomésticos que hacen la vida más fácil a los clientes.

Muchos apartamentos cuentan con salida a un pequeño patio donde relajarse mientras se disfruta del agradable tiempo de Sevilla.
Detalles que marcan la diferencia

Los baños y aseos son totalmente nuevos y se engloban dentro de los colores cálidos de los alojamientos.

Los baños están equipados con todo lo imprescindible (secador incluido), ducha a ras del suelo y cuentan con un espejo encima del lavabo.

Tal y como describen en la web de los apartamentos, los baños son accesibles para personas en sillas de ruedas.

Otro detalle de un pequeño aseo situado en uno de los apartamentos, siguiendo la línea de decoración de los mismos.

Hay apartamentos con salida a un pequeño y encantador patio, con detalles únicos que hacen de la estancia un momento de desconexión total.
Patios con encanto andaluz

En los patios, la decoración está cuidada al más mínimo detalle. No faltan las mesitas para tomar algo ni la característica fuente de los patios de Andalucía.

La fuente le da un toque encantador al patio.
Jacuzzi y solárium en pleno centro de Sevilla

La Casa Bailén cuenta con un gran jacuzzi, perfecto para desconectar y relajarse después de un paseo por la ciudad.

Sin duda, todo un lujo poder refrescarse en el jacuzzi en cualquier momento.

Algunos apartamentos cuentan con una terraza ideal equipada con tumbonas y una mesa con sillas.

Las tumbonas del solárium invitan a leer un buen libro mientras se respira el ambiente mágico que sólo tiene la ciudad de Sevilla.