Melody: entramos en su impresionante y moderna casa en la que vivirá con su bebé
La joven tiene un enorme chalet situado en Málaga que cuenta con jardín y piscina

melody impresionante casa
Melody alcanzó la fama desde muy pequeñita, por eso no es de extrañar que, después de tantos años de carrera musical, haya podido comprarse una impresionante y moderna casa en la que, dentro de unos meses, vivirá con su bebé que viene en camino.
La cantante, que está embarazada de casi 6 meses, ha presumido de su precioso hogar tanto en televisión, en el programa 'Ven a cenar conmigo', como en sus redes. No te pierdas los mejores rincones de este increíble chalet de dos plantas, situado en Málaga.
Mucho espacio y luz en el interior
La joven ha compartido en sus redes algunos vídeos en los que podemos ver cómo es su hogar por dentro. Por ejemplo, Melody presume de su luminoso dormitorio, situado en el segundo piso, en esta publicación.
Vemos que cuenta con una pared decorada con papel pintado y con una cama doble en el centro de la habitación. Además, por la ventana le entra mucha luz, ya que es la salida a una terraza.
Por otro lado, recientemente ha reformado por completo su cocina y, mientras que antes tenía una cocina de estilo más clásico, ahora se ha animado a darle un toque muy moderno y con colores más elegantes, como el negro, el turquesa y algunos toques de madera natural.
La cocina, también muy espaciosa, cuenta con los electrodomésticos más novedosos, mucho espacio de encimera y una gran isla central con varios taburetes como protagonista.

En cuanto al gran salón-comedor, está dividido por el sofá de color gris oscuro, que destaca con el resto de los muebles, que son blancos, como la mesa y las sillas, así como el conjunto de la televisión. De nuevo, es un espacio muy amplio y elegante.
Un exterior de lujo con piscina y extenso jardín

Melody también tiene una impresionante zona exterior en la que disfruta de un porche, una gran zona ajardinada y una generosa piscina con 'chill out'.

Además, tal y como vimos en el programa, también tiene una zona de sofás y una mesita para atender a las visitas, así como diferentes plantas y flores que adornan la zona, como palmeras o rosales. ¡No falta detalle!