Tamara Falcó responde a la polémica de su nuevo y lujoso piso
La marquesa de Griñón ha querido aclarar su buena relación con el arquitecto Joaquín Torres y su equipo
"Es verdad que la casa que me he comprado tenía unas vistas preciosas, pero me veía todo el mundo. Entonces, he puesto plantas y lo han denominado así, bloqueo botánico", comentaba Tamara a Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
"La casa es muy moderna porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero creo que para mí no es la mejor idea", dijo finalmente la marquesa en el programa, unas declaraciones que no tardaron en obtener respuesta por parte del arquitecto y diseñador del lujoso ático, Joaquín Torres.
Joaquín Torres, su dura respuesta a Tamara: "Es una auténtica estupidez"
Parece que, después de sus polémicas declaraciones contra Cristina Tárrega, Joaquín Torres no tiene pensado volver a mantener un perfil bajo. El marido de Raúl Prieto aseguró en 'Espejo Público', y ante la sorpresa de Susanna Griso y los demás colaboradores, que Tárrega le había hecho magia negra: "Está como tarada perdida, cuando dejamos de ser amigos pues empezó por ahí. El santero que trataba con Cristina hizo un rito, hablaba de un congelador en el que me habían metido y que yo tenía que encender una vela...", aseguró.
Desde entonces, Joaquín no ha dejado de aparecer en televisión y, en este caso, lo hizo a través de una llamada telefónica con 'Socialité' para contestar a las declaraciones de Tamara sobre su ático: "Es como bastante infantil, bastante pueril... ¿no? Que diga que es muy bonita sobre plano pero que, para ella, no es la mejor, se descalifica a ella misma porque no ha sabido interpretar cómo era el plano. ¿Y se ha dado cuenta ahora?".
"Es una auténtica estupidez", añadía, argumentando que "si está muy acristalada, será para que tú puedas ver de dentro afuera, no de fuera para dentro. Durante el día, se ve un paño negro. No se ve nada", recalcó, criticando que "si quieres vivir aislada, no te vayas a un bloque de viviendas ni compres un ático que está adosado a dos áticos más. Opinar sobre la casa sin haber vivido en ella...".
"Cero polémica con Tamara Falcó. No me ofende nada de lo que ha comentado. No le gusta su ático, que lo venda... Polémica zanjada", decía, finalmente, el amigo de Belén Esteban.
Tamara Falcó aclara su relación con Joaquín Torres
Al enterarse de esta nueva brecha creada por la dura respuesta del famoso arquitecto, Tamara ha recurrido a sus redes sociales para dejar claro que tanto ella como Íñigo están encantados con el resultado de la casa, alegando que se han malinterpretado sus palabras sobre la privacidad que quieren conseguir en la gran terraza que rodea su nuevo hogar.
"Quería desmentir los mensajes que se han divulgado acerca de mi relación con Kronos. Como ya he compartido en numerosas ocasiones, estoy feliz de construir un hogar junto a Íñigo y hacerlo con el apoyo de Kronos y todo su equipo, incluido Joaquín Torres, que siempre ha sido muy cariñoso conmigo y al que admiro profesionalmente", ha escrito Tamara en las historias de su cuenta de Instagram, con el propósito de acabar con cualquier polémica que haya podido surgir.
Por otro lado, Tamara e Íñigo ya han comenzado la mudanza a su nuevo hogar. De hecho, a principios de semana, el empresario fue visto llegando a su piso en el centro de Madrid para supervisar la mudanza de los primeros enseres de su mujer. El matrimonio ya ha comenzado a vaciar su apartamento, que estaba alquilado, y tanto Íñigo como el chófer de Isabel Preysler estuvieron recogiendo varias bolsas de viaje con pertenencias de la marquesa.
La pareja lleva instalada en la mansión de Isabel Preysler desde hace varias semanas y estaban contando los días para comenzar una nueva vida en este ático que Tamara compró en Puerta de Hierro en 2020.
Tamara Falcó y su suegra desmienten el embarazo de la marquesa
Pero esta no es la única polémica que persigue a Tamara Falcó en los últimos días y es que hay rumores de que podría estar embarazada de su primer hijo con Íñigo Onieva. Los rumores surgieron después de que el paparazzi Sergio Garrido asegurara en 'Fiesta' que, durante su reciente escapada a Ibiza, la marquesa de Griñón habría comprado un test de embarazo en una farmacia.
También opinó que la figura de la hija de Isabel Preysler ha cambiado ligeramente y comentó que prefirió no usar el spa del hotel, puesto que algunos tratamientos están desaconsejados en mujeres embarazada. Por último, Garrido habría hablado con un presunto testigo que habría escuchado a los recién casados hablando de un bebé.
Una información a la que la hija de Isabel Preysler, que nunca ha ocultado sus deseos de convertirse en madre, reaccionaba con mucho sentido del humor a través de un mensaje a la periodista Paloma Barrientos: "Yo me limito a lo que ella me ha dicho. Ella no suele mentir, pero puede ser que responda así por prudencia, me ha puesto un: 'jajajajaja, embarazo cero'", comentó.
Por otro lado, no sólo la marquesa ha negado que haya un bebé en camino: también lo han desmentido su suegra, Carolina Molas. La madre de Íñigo Onieva aseguró que su nuera no estaba embarazada y que desconocía el motivo por el que habría tenido que acudir a la farmacia: "Yo que sé, tendrá catarro". Por su parte, el empresario no quiso pronunciarse sobre los rumores de embarazo, así como tampoco quiso revelar cuándo se instalarán en su nuevo piso ni qué le parecieron las recientes críticas que ha recibido su mujer por el lujoso ático.