Federico y Mary de Dinamarca, enamorados de nuevo en su viaje a Groenlandia
Los reyes de Dinamarca, acompañados por sus hijos pequeños, Vincent y Josephine, han visitado este territorio por primera vez como reyes

Federico y Mary han compartido diversas imágenes de su viaje en sus redes sociales.
A pesar del hielo, la nieve y las bajas temperaturas, habituales en Groenlandia, los soberanos daneses se han mostrado más cómplices y cercanos que nunca. Sus gestos, sus miradas y su sonrisa han hecho que los propios medios daneses hablen de que la profunda crisis que han atravesado Mary y Federico parece haber quedado atrás.
Sus hijos pequeños, encantados con este divertido viaje

Federico y Mary con sus hijos mellizos.
En noviembre se desató una tormenta en el palacio real, cuando se publicaron unas fotos del rey con Genoveva Casanova paseando juntos por Madrid, y la reina Margarita, madre del actual monarca, decidió abdicar en enero. Desde entonces, la pareja ha estado peleando por su matrimonio y por la buena salud de la monarquía danesa y parece que, al final, lo han conseguido.

Divertida imagen de Federico y Mary.
Este viaje a Groenlandia ha sido muy significativo, ya que lo han hecho tras celebrar su 20º aniversario de boda y se trata de uno de los primeros destinos a los que viajaron tras su enlace.

Los reyes Federico y Mary, que llevan 20 años casados, con sus hijos pequeños en Groenlandia.
En esta ocasión, Mary y Federico han estado acompañados por sus hijos pequeños, Vincent y Josephine, de 13 años, que han disfrutado de lo lindo de la visita, de un recorrido en barco por los fiordos y de una tarde de pesca.

Mary de Dinamarca, muy pensativa.
Encuentra el reportaje completo sobre el viaje de Federico y Mary de Dinamarca a Groenlandia en las páginas de tu Revista Pronto.