Federico y Mary de Dinamarca, primera cena de gala como reyes mientras Genoveva recupera la normalidad
La reina Margarita se colocó en un discreto segundo plano en esta cena tan importante para los recién estrenados monarcas
Los soberanos siguen dando una imagen de unidad
Federico y Mary saludo invitado.
Se trataba de una velada en honor a representantes de las Fuerzas Armadas, la Fuerza Aérea y la Junta de Administración de Emergencias danesas.
Para esta jornada tan especial, Federico y Mary lucieron sus trajes militares de gala. Ésta es la cuarta ocasión en que la australiana lleva el nuevo uniforme destinado a las mujeres del ejército, que consta de un dos piezas formado por una falda negra y una chaqueta del mismo color, acompañados por los galones e insignias que le corresponden (recordemos que la soberana realizó una formación militar en el 2008 y 2009).
La pareja real, así como la reina Margarita, se mostró muy sonriente a lo largo de la velada.
A la recepción, celebrada en el Palacio de Federico VIII, en Amalienborg, tampoco faltó la reina Margarita, que se situó en un discreto segundo plano.
Cena de gala Dinamarca.
La emérita quiso dar así total protagonismo a su hijo mayor y su nuera, quienes, a pesar de los constantes rumores que sitúan a Federico en Madrid en varias ocasiones tras las fotos con Genoveva, siguen dando una imagen de unidad.
Centro de mesa.
Ellos siguen dando imagen de unidad y llevando a cabo sus obligaciones como Reyes.
Genoveva Casanova recupera poco a poco la normalidad
Genoveva casanova.
Tras salir a la luz su inesperada participación en la próxima temporada de 'El desafío', Genoveva Casanova está regresando progresivamente a la vida pública, siempre sin querer hablar sobre sus imágenes que salieron a la luz con el ahora rey de Dinamarca.
Genoveva Casanova posando junto a sus amigas.
Con el apoyo incondicional de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, sus hijos y sus amigas, junto a algunas de ellas acaba de regalarse una escapada, de la que ha presumido en sus redes sociales.