Genoveva Casanova desmiente que tenga una relación sentimental con el príncipe Federico
La ex de Cayetano Martínez de Irujo ha emitido un comunicado dejando claro que no hay ningún tipo de vínculo amoroso con el heredero al trono danés

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: todo sobre su verdadera relación.
Ante el bombazo informativo que han supuesto las fotos de Genoveva Casanova con el príncipe Federico de Dinamarca, la ex de Cayetano Martínez de Irujo ha emitido un rotundo comunicado dejando claro que no hay ningún vínculo amoroso entre ellos.
Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha manifestado que la insinuación de una relación sentimental con el príncipe danés es "totalmente falsa", lo que le causa un grave "perjuicio al honor y a la imagen".
Esta noticia ha saltado en un momento muy mediático para ambos: ella, por ser participante de 'MasterChef Celebrity', uno de los programas con mayor audiencia de la televisión, y por haberse recuperado recientemente de un infarto pulmonar; y él, por ser estos días anfitrión de los reyes Felipe y Letizia en Copenhague, donde están de viaje oficial.
La Casa Real Danesa se pronuncia sobre la supuesta infidelidad de Federico de Dinamarca

Federico de Dinamarca y su mujer, Mary Donaldson, días antes de la publicación de las fotos con Genoveva Casanova.
"Mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero". Con este texto, enviado por la Casa Real danesa a la prensa, la institución también pretende poner fin a los rumores de una presunta deslealtad del hijo mayor de la reina Margarita a su mujer, Mary Donaldson, quien se encontraba en Nueva York en el momento en el que fueron tomadas las imágenes de su marido con Genoveva Casanova, según han revelado en 'TardeAR'.
Genoveva Casanova: su misterioso viaje a Copenhague

Genoveva Casanova, en Copenhague.
La casualidad ha querido que, apenas unas publicaciones antes del tajante comunicado de Genoveva Casanova, hubiese una galería de fotos de un viaje exprés (hace un mes) de la mexicana a Copenhague.
Este viaje, para ir a un concierto según el Instagram de Genoveva, tuvo lugar solo una semana después de que fuesen tomadas las fotos con el príncipe Federico de noche por Madrid.
Los reyes Felipe y Letizia, en pleno fuego cruzado

Felipe y Letizia, con Federico de Dinamarca.
La segunda de las casualidades de esta historia es que, estos días, Felipe y Letizia se encuentran de visita oficial en Copenhague, donde han participado en varios actos públicos y se han dejado ver derrochando complicidad con el príncipe heredero y con su mujer, Mary Donaldson, todos ajenos a los rumores sobre la deslealtad de Federico.