El divertido plan de sábado con el que Felipe VI y Letizia han desconectado de su ajetreada agenda
Tras el regreso del rey de su último viaje oficial, la pareja real se ha evadido del ajetreo diario con una tarde en los cines de Madrid

Felipe VI y Letizia suelen organizar planes para disfrutar de su matrimonio.
Los Reyes Felipe y Letizia han aprovechado el regreso del monarca a Madrid tras su viaje a Ecuador para disfrutar de un merecido respiro. Tras semanas de apretadas agendas, especialmente después de su visita a Paiporta y la crisis en Valencia, la pareja real ha disfrutado de una cita privada para desconectar del ajetreo diario.

Los Reyes adoran sus planes privados en pareja.
Como es habitual en sus planes, los Reyes decidieron acudir al cine, una de sus actividades favoritas. En esta ocasión, eligieron la película "Gladiator II", recién estrenada en cartelera, y asistieron a una de las salas más tranquilas de Madrid, en el distrito de Hortaleza.
Los monarcas, siempre con su deseo de pasar desapercibidos, se mezclaron con el público y disfrutaron de la película en versión original subtitulada, un detalle que siempre buscan en sus tardes de cine.

La pareja suele desconectar cada cierto tiempo de sus citas oficiales.
A pesar de su intento por parecer unos espectadores más, los Reyes abandonaron la sala antes de que la película terminara para evitar causar revuelo. Acompañados por su equipo de seguridad, este divertido plan subraya su amor por el cine, algo que como ya sabemos, no es nuevo en su relación.