Felipe VI "advierte" a Leonor sobre sus salidas nocturnas: le pide que tenga más cuidado
El rey habría advertido a su hija que tenga más cautela durante su ocio nocturno, donde suele ser fácilmente fotografiable

Felipe y Leonor
Como cualquier chica de 18 años estudiando lejos de casa, la princesa Leonor adora pasar tiempo con sus amigos de la Academia Militar, con los que suele acudir a los locales de moda de Zaragoza.
La agitada vida de Leonor en la capital aragonesa es vox pópuli desde que se mudara allí el pasado agosto, y la princesa suele combinar las duras maniobras militares que la mantienen aislada durante días, con periodos más relajados en los que puede, incluso, disfrutar del ocio nocturno de la ciudad.

leonor imágenes de fiesta
Hace algunos días, el programa 'Socialité' mostraba unas imágenes de la princesa Leonor de fiesta en Zaragoza, disfrutando con amigos en una famosa discoteca.
Ni siquiera su amplio equipo de seguridad que la acompaña 24/7 pudo impedir que estas imágenes se grabasen, por lo que el rey habría dado un valioso consejo a su primogénita.
Felipe VI le pide a su hija que tenga más cuidado en sus salidas nocturnas

Leonor recibe siempre el apoyo de su padre el rey Felipe.
De todos es sabido que la princesa Leonor mantiene una bonita y cercana relación con su padre, por lo que los consejos que este le ha dado respecto al ocio nocturno seguro que tienen gran importancia para ella.

Según apunta Monarquía Confidencial, "Felipe VI ha advertido a su hija de que tenga más cautela en su tiempo libre. El rey quiere evitar, a toda costa, que las salidas con amigos transmitan una imagen negativa de Leonor".

El rey, que hace algunas semanas visitó a su hija en la Academia Militar, confía plenamente en su hija, pero sabe que esta dará mucho valor a sus consejos.
"Es una joven de 18 años que está muy concienciada con el deber que afrontará en el futuro, pero es persona como el resto de los mortales y tiene derecho a divertirse (...) Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos; pues los reyes también", explica el citado medio.

Y precisamente por esta relativa preocupación por la imagen de la princesa Leonor, Monarquía Confidencial expone que Felipe VI estaría pensando en darle a su hija más seguirdad, eso sí, sin ponerle más guardaespaldas.
"Se ha estudiado un plan de seguridad más estricto, con el fin de proteger la intimidad de Leonor todo lo que se pueda, aunque no conlleva un aumento de escoltas", explican.