La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, juntos para apoyar a su hijo Pablo
La expareja ha coincidido en un partido de balonmano de Pablo Urdangarin: así les pudimos ver en televisión
Aunque el interminable proceso de divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no ha terminado aún y no está siendo precisamente amistoso, la expareja ha aparcado sus problemas por un día para asistir junto a dos de sus hijos a un partido de balonmano de Pablo.
En su primer partido de la Liga Europea con su nuevo equipo, el Fraikin BM. Granollers, el joven estuvo arropado por un público muy especial: sus padres, sus hermanos Juan e Irene, y su inseparable novia, Joanna Zott. En TV3 pudieron verse imágenes de la hermana del rey Felipe VI entre el público, cerca de su exmarido.
La infanta e Iñaki no compartieron fila de asientos, y tampoco se dejaron ver interactuando el uno con el otro. Mientras que el actual novio de Ainhoa Armentia se sentó junto a su hija, la infanta lo hizo al lado de su hijo Juan.
Un complicado proceso de divorcio
Todavía quedan muchos flecos sueltos para disolver legalmente el matrimonio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, y de momento, parece que va para largo.
Las relaciones, además, se están enfriando y no solo entre ellos: las exigencias económicas del que fuera Duque de Palma están retrasándolo todo, y esto ha hecho que Cristina, que mantenía una cercana relación con los Urdangarin, también se esté distanciando de ellos.
Solo el tiempo dirá cuándo tendrá fin esta larga batalla legal que ya dura más de dos años.