La infanta Elena, muy triste tras visitar a su madre, doña Sofía, en la clínica
El rey Felipe fue el primero de los hijos de la reina Sofía en acudir rápidamente al hospital para interesarse por la salud de su madre

La infanta Elena llega a la clínica Ruber Internacional, en Madrid, para visitar este miércoles a su madre, la reina Sofía, que se encuentra ingresada desde anoche debido a una infección del tracto urinario
Tras la visita de su hermano, el rey Felipe VI, a primera hora de ayer por la tarde, la infanta Elena también ha acudido a la Clínica Ruber de Madrid para visitar a su madre tras ser ingresada este martes por la noche debido a una infección del tracto urinario.

La infanta Elena, de forma muy discreta, llegaba a la clínica sin querer hacer declaraciones sobre el estado de salud de su madre, la reina Sofía, y se metía en el interior con prisa por acompañarla, estar con ella y ver cómo se encuentra.
Seria y cabizbaja ante el ingreso hospitalario de su madre

Con el rostro serio y la mirada baja, la hija mayor de Don Juan Carlos I se ha dejado ver visiblemente preocupada por el estado de su madre, a quien vio por última vez hace dos días en la misa en memoria de Fernando Gómez-Acebo.

La infanta Elena acudió tan rápido como pudo a visitar a su madre, como ya había hecho antes su hermano, el rey Felipe. Se espera la visita de la infanta Cristina, aunque ésta debe desplazarse desde Ginebra, donde vive actualmente.

De momento, lo único que ha trascendido del estado de salud de la emérita es que su evolución está siendo "muy rápida y favorable", por lo que pronto podría recibir el alta hospitalaria y continuar con su recuperación en Zarzuela.