Pablo Urdangarin revela cómo fue la fiesta de cumpleaños del rey Juan Carlos en Abu Dabi
El hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina fue uno de los asistentes a la gran fiesta de cumpleaños de su abuelo para celebrar su 86º cumpleaños
Con su característico recelo en cuanto a su vida privada, Pablo Urdangarin ha llegado este domingo a Barcelona tras asistir a la anticipada celebración del 86 cumpleaños de su abuelo, el Rey Juan Carlos I, en Abu Dabi, que tuvo lugar el 5 de diciembre.
El antiguo jefe de Estado invitó a entre 80 y 100 personas a su fiesta de temática española, organizada por tres de sus grandes amigos: Pedro Campos, presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo; Miguel Arias, empresario y dueño del restaurante Flanigan de Mallorca; y el doctor Eduardo Anitua, especialista en estomatología y director médico de una clínica en Vitoria.
La celebración fue similar a la que tuvo lugar en 2019, y entre los invitados vimos a algunos de sus nietos, como Froilán, Victoria Federica y Pablo e Irene Urdangarin. Quienes no estuvieron presentes fueron los Reyes Felipe y Letizia, con quienes parece tener cierto distanciamiento, y las hijas de ambos.
Pablo Urdangarín confirma que la fiesta de cumpleaños de su abuelo Juan Carlos I fue "muy bien"
En su llegada a la ciudad condal, el hijo de Iñaki y la infanta Cristina se mostró algo fatigado frente a las cámaras, posiblemente por el largo vuelo, aunque volvió a hacer gala de su habitual cortesía con los medios al saludar al reportero y compartir que la fiesta transcurrió "muy bien".
Sin embargo, no proporcionó más información, y volvió a mostrarse reticente a hacer comentarios sobre cómo había pasado las festividades navideñas junto a su padre en Vitoria. Aunque suele ser considerado uno de los nietos más amigables con la prensa entre los miembros de la realeza, lo cierto es que Pablo rara vez comparte detalles íntimos de su vida.
A pesar de los desafíos familiares de los últimos años, debido especialmente al divorcio de sus padres, el joven deportista permanece estrechamente vinculado a ambos. También sigue muy unido a su abuelo Juan Carlos, con el que tiene una buenísima relación.