La reina Letizia y Juan Carlos I vuelven a acercarse: las fotos que lo demuestran
Los reyes Felipe y Letizia y el rey emérito protagonizaron ayer un acercamiento público en un evento familiar

Felipe, Letizia y Juan Carlos I, en el funeral por Fernando Gómez Acebo.
Tan solo unas horas después de la multitudinaria y comentada boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo en la que pudimos ver a parte de la Familia Real, todos se han dado cita de nuevo, pero esta vez por un motivo mucho más triste.
En esta ocasión, la Familia Real al completo se dio cita en la Catedral Castrense de Madrid para la misa funeral en memoria de Fernando Gómez Acebo, fallecido el pasado 1 de marzo.

Felipe y Letizia, cogidos del brazo.
Como ya sucedió en su despedida, los reyes Felipe y Letizia también acudieron en esta ocasión a la misa funeral en la que se reencontraron con el rey Juan Carlos y la reina Sofía, que llegaron juntos a la cita.
Lejos de mostrar distancia, los Reyes Eméritos compartieron algunas confidencias al oído en su llegada a la Catedral. También las infantas, Elena y Cristina, acompañaron a la familia Gómez Acebo en un día especialmente triste para todos.
Juan Carlos I llega al funeral de su sobrino

Juan Carlos I en el funeral de Fernando Gómez Acebo.
Además de la Familia Real, también la viuda de Fernando, Naida Halamandri, acudió a la cita con el rostro visiblemente triste y sin separarse ni un segundo de su hijo Nicolás, al que le dedicó algunas muestras de cariño a lo largo de la jornada.
Tras ella, también pudimos ver a otros miembros de la familia, como fue el caso de Simoneta Gómez Acebo, Juan, Bruno y Beltrán Gómez Acebo, que quisieron recordar a su hermano de riguroso negro.

Letizia abrazando a Simoneta Gómez Acebo.

La reina Letizia saluda cariñosamente a su suegro

La reina Letizia abraza a Juan Carlos I.
Como era de esperar, la Casa Real hacía un hueco en su agenda para poder mostrar su apoyo a la familia en la misa funeral por Fernando Gómez-Acebo l.
Y los reyes no quisieron marcharse del lugar sin protagonizar este tierno momento con Juan Carlos I, que aprovechó también su visita a España para asistir a la boda del alcalde de Madrid.
Los reyes se marchan del funeral bajo una intensa lluvia

Felipe y Letizia bajo un paraguas negro.
Después de la celebración de la misa, el rey Felipe VI y la reina Letizia eran de los primeros en marcharse. Lo hacían bajo el resguardo de un paraguas para evitar mojarse, y el rey tenía un bonito gesto con su esposa.
Al llegar al coche, le sujetaba pacientemente el paraguas hasta que ella estaba dentro del vehículo, ayudando a que no se mojara. Después, entregaba el paraguas a una persona de su confianza y, bajo la lluvia, se dirigía al otro lado para subirse por la puerta contraria.