La reina Letizia: sus mejores fotos animando en los Juegos Olímpicos
La monarca ha regresado a París tras unas breves vacaciones para seguir animando a los atletas españoles

La reina Letizia junto al presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Uribes.
A pesar de estar en plena temporada de vacaciones, la Reina Letizia sigue demostrando su compromiso con el deporte y su apoyo al equipo olímpico español.
Tras una breve estancia en Palma de Mallorca, donde participó en el festival de cine Atlàntida y presidió una recepción en el Palacio de Marivent, la reina ha regresado a París para animar a los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de 2024.

La reina Letizia se ha mostrado orgullosa de las deportistas españolas.
Ayer miércoles, Letizia sustituía a sus hijas y asistía al Centro Acuático de Saint Denis para el partido de waterpolo femenino entre España y Grecia. Vestida con un polo blanco de Joma, misma marca que viste al equipo olímpico, la reina se mostró entusiasta y conversó con el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Uribes, mientras disfrutaba muy animada del encuentro.
Entusiasmo en las gradas

La Reina Letizia disfrutó animando a España en los JJOO.
La Reina Letizia se sumó a la representación de la familia real en París después de que sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, ya hubieran estado allí apoyando a los atletas desde el sábado hasta el martes.
Siguiendo el plan del Rey Felipe VI de dividirse para cubrir la mayor cantidad de eventos posibles, Letizia se encargó de este partido significativo, especialmente por el vínculo familiar con Grecia a través de la reina Sofía, madre del Rey.

La Reina Letizia se mostró como una más en la grada del estadio.
Su visita también incluyó la cena de apertura de los Juegos Olímpicos en el Museo del Louvre, a la que asistió junto a su esposo, el Rey Felipe VI, el pasado jueves.
El viernes, aunque Letizia tuvo que quedarse en casa debido a molestias en los pies, Felipe VI asistió a una recepción en el Palacio del Elíseo y, tras ello, disfrutó posteriormente junto a la reina de la inauguración desde el Trocadero, con la Torre Eiffel de fondo.
La familia real seguirá estando presente

La Reina Letizia felicitó personalmente al equipo de Waterpolo español.
Si no hay cambio de planes, la Reina Letizia continuará en París hasta el sábado 3 de agosto, cuando su esposo tomará el relevo tras el fin de la Copa del Rey Mapfre de vela en la que está participando en Palma de Mallorca.
Finalmente, será la Reina Sofía quien representará a la familia real en la ceremonia de clausura, mientras que los Reyes y sus hijas disfrutarán de unas cortas vacaciones antes de retomar sus compromisos.