Victoria Federica sorprende a su primo, Pablo Urdangarin, en su último partido
La hija de la Infanta Elena ha demostrado lo unida que está al joven en su último partido en Segovia

victoria_federica_pablo_urdangarin
Durante los últimos dos años, los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han hecho frente a una situación familiar especialmente difícil, desencadenada por la separación de sus padres tras salir a la luz unas imágenes de él con otra mujer, Ainhoa Armentia.
El exmatrimonio formalizó el divorcio hace unos meses, después de una larga etapa en la que Pablo Urdangarin actuó como portavoz para la familia. El joven se ganó la atención de los medios por su respetuosa actitud, y ahora, con las aguas más apaciguadas, el joven sigue generando mucho interés.
Actualmente, está centrado de lleno en sus estudios y en el deporte, y forma parte del equipo de balonmano Fraikin BM Granollers. Este sábado, lo hemos visto participando en un encuentro contra el Nava de la Asunción, pero lo sorprendente fue el inesperado apoyo que recibió desde las gradas.
Suelen ser sus padres o hermanos los que más lo han arropado en estos eventos, pero, en esta ocasión ha sido Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena. ¡Y se dejaron ver de lo más cómplices y cercanos!
Victoria Federica se vuelca con su primo Pablo Urdangarin

Victoria Federica se mostró muy orgullosa de su primo Pablo Urdangarin (EP)
Acompañada por Victoria López-Quesada y su prometido, Enrique Moreno de la Cova e Ybarra, Victoria Federica demostró su cercanía con Pablo, ofreciéndole un respaldo especial en medio del revuelo mediático por el divorcio de sus padres.
Aunque Pablo no quiso desvelar su estado de ánimo antes del partido a la prensa, sí afirmó que iba con muchas ganas de ganar: "sí". Finalmente, ganaron 35-33.

Pablo Urdangarin durante su partido con el Fraikin BM Granollers (Instagram: @bmgranollers)
Después del encuentro, al ser preguntado sobre el reciente divorcio de sus padres, Pablo simplemente respondió con un "todo bien". Sin embargo, optó por no abordar preguntas sobre la nueva vida de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia.
Por otro lado, al mencionarle la presencia de Victoria Federica en las gradas durante el partido, Pablo se mostró más animado y afirmó que todo había ido muy bien.