Kate Middleton: su bonito vídeo por el Día de la Madre... Este año, sin polémicos retoques
Kate Middleton ha posteado un precioso vídeo por el Día de la Madre, que en el Reino Unido se celebró ayer

Kate Middleton, en una imagen de sus redes sociales.
Ayer domingo, 30 de marzo, en el Reino Unido se celebró el Día de la Madre y, para conmemorar esta fecha tan especial, Kate Middleton tuvo un bonito gesto en redes sociales.
La princesa de Gales quiso compartir con sus seguidores un bonito vídeo que, además, era de lo más simbólico: comparando la maternidad con algo tan salvaje como la naturaleza, Kate Middleton intercaló imágenes de fenómenos naturales (desde una flor abriéndose a una ola estallando contra la playa) con sutiles planos suyos del vídeo que grabó para anunciar el fin de su quimioterapia, el pasado septiembre.
"Durante el año pasado, la naturaleza ha sido nuestro santuario. En este Día de la madre, celebramos a la Madre Naturaleza y reconocemos cómo nuestro vínculo con el mundo natural no solo nos nutre, sino que nos recuerda qué papel jugamos en el gran tablero de la vida", ha escrito junto a su vídeo, firmado con una "C", que es la señal inequívoca de que es ella misma (Catherine) quien está detrás de esa publicación.
Se cumple un año del gran error 2.0 de Kate Middleton

Kate Middleton, en el vídeo que anuncia que tiene cáncer.
12 meses atrás, en el 2024, la princesa pasaba por su época más delicada, viviéndola en el más absoluto secretismo.
En marzo del año pasado los rumores sobre el estado de salud de Kate Middleton eran constantes, ya que hasta el día 22 no había anunciado que, igual que su suegro el rey Carlos III, ella también padecía cáncer.
Para aportar algo de normalidad a unas semanas del todo anormales, la princesa quiso compartir en el día de la madre esta foto junto a sus hijos, pero nada salió como esperaban...

La foto retocada que subió Kate Middleton con sus hijos.
Y es que la gente no tardó en darse cuenta de que se trataba de un montaje fotográfico, algo que hizo que la princesa, arrepentida, pidiese perdón a través de un comunicado.

Con el vídeo que ha compartido este año, Kate Middleton no solo evita las polémicas que levantó su uso del Photoshop, calificado por ella misma como 'amateur', sino que hace una bonita analogía sobre qué significa la maternidad, que para ella esta este año ha estado especialmente marcada por su enfermedad.