Adiós a Arévalo: una vida entre la alegría y el llanto
El veterano humorista falleció repentinamente a los 76 años

El humorista continuaba en activo.
El pasado 4 de enero, Paco, hijo del humorista, halló el cuerpo sin vida de éste en su domicilio de Valencia. Aunque llevaba algunos días aquejado de bronquitis, nada hacía sospechar el fatal desenlace. Al cierre de nuestra edición, todo indicaba que el popular artista falleció a los 76 años a causa de un infarto.
Había perdido a dos hijos

Una foto familiar retrospectiva de Arévalo, su mujer Elena, sus hijos, Paco y Nuria, y la esposa de Paco.
Hizo reír a varias generaciones de españoles pero pocos sabían que la vida personal de Arévalo estaba plagada de tragedias personales. La muerte de su mujer, Elena, en el 2016, víctima de un cáncer, fue un trauma terrible para él. Llevaban juntos más de 50 años y habían hecho frente juntos a los obstáculos que les trajo la vida, sobre todo el fallecimiento de dos de sus hijos, uno con tan solo un mes de vida y el otro, Quique, a los 27 años por un infarto.
Paco y Nuria son los dos hijos que le sobreviven y a la chica, además de estar aquejada de trastorno del desarrollo, exactamente un síndrome de Williams, le fue diagnosticado un cáncer en el 2020, que, afortunadamente superó.

Arévalo y Bertín Osborne eran grandes amigos y compartieron escenario en varias ocasiones.
La carrera como humorista de Paco Arévalo empezó en los 70 cuando participaba en espectáculos del bombero torero. La popularidad le llegó en los 80 tras aparecer en el 'Un, dos, tres...' y protagonizar sus propios espectáculos por toda la geografía española.
Descubre más sobre este humorista inolvidable en las páginas de tu Revista Pronto de esta semana.