Ágatha Ruiz de la Prada ataca a Carmen Lomana: "Cuando yo tenía 20 años, ella ya era una señora mayor"
A pesar de que parecían haber llegado a una tregua, las críticas entre las dos "archienemigas" han vuelto a recrudecerse. ¡Descubre todo lo que se han dicho!

Que Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana se llevan fatal es algo que toda España sabe porque ninguna de las dos se ha callado nunca a la hora de criticar a la otra.
Tras unos duros meses de reproches, parecía que la calma había llegado, al menos, a la mala relación que mantienen estas dos celebrities, pero esa calma ha vuelto a desaparecer tras las declaraciones de Carmen Lomana en sus redes por el repentino abandono de Ágatha Ruíz de la Prada en el programa en el que participaba, "Bailando con las estrellas".
¡Te lo contamos todo!
Las duras críticas de Carmen Lomana a Ágatha Ruíz de la Prada por su nuevo programa

Todo empezó cuando, durante el estreno del programa, Ágatha amenazó con abandonalo debido a la baja puntuación que le dio el jurado por el tango que había interpretado. “Una persona que no ha bailado en su vida y que tiene 63 años no se merece tres doses de estos señores”, aseguró la diseñadora, muy enfadada.
Ágatha incluso se marchó del plató, pero una vez llegó al parking, se arrepintió y se reincorporó al programa, aunque antes dejó su continuidad en el aire: “Me siento completamente desmotivada (...) Me considero eliminadísima. Yo no he venido aquí para quedar la última”, afirmó muy molesta Ágatha Ruíz de la Prada.

Carmen Lomana no tardó en dar su opinión tras ver el estreno de su archienemiga en el programa de baile y publicó un demoledor mensaje en su cuenta de X (antes Twitter), en el que criticaba la actitud demostrada por Ágatha Ruíz de la Prada en "Bailando con las estrellas":
"La soberbia, la falta de educación de una persona que no tiene ni idea de lo que es bailar, abandonando el programa porque no le gusta la puntuación, es una falta de respeto a la cadena, y a la audiencia digna de ella. Verla bailar era ver a Lina Morgan en su comicidad", escribió Carmen Lomana.
Y continuó diciendo: “La cadena Telecinco debería saber a quién contrata. Si Agh es arrítmica no puede vender eso como un valor, diciendo que bastante hace estando en el programa. Poniendo como disculpa la edad. Si te consideras una anciana incapaz no hagas perder el tiempo”.
Y en respuesta a un seguidor, Carmen Lomana añadió: "Lo que vi ayer supera todas las líneas rojas. Tengo que decirlo y lo digo. Yo bailé en “Mira quien baila” y fue maravilloso, agotador, a veces frustrante, pero es cuestión de querer, de no doblegarte y disfrutar del baile y aprender con los mejores".
Unas duras palabras ante las que Ágatha Ruíz de la Prada no ha querido quedarse callada. ¡Mira lo que nos ha contado la diseñadora sobre lo que dijo Carmen Lomana!
La tajante respuesta de Ágatha Ruíz de la Prada

Y es que Ágatha Ruiz de la Prada ha decidido responder a las críticas de la socialité. Ante las provocaciones, la reconocida diseñadora ha optado por no entrar en confrontaciones directas, pero dejando clara su perspectiva.
"Mira, no le quiero contestar, pero yo me acuerdo que cuando yo tenía 20 años, ella ya era una señora mayor", afirma Ágatha, haciendo alusión a la diferencia de edades entre ambas. La diseñadora se ha mostrado indiferente ante los calificativos lanzados por Carmen Lomana y ha destacado que no se dejará afectar por las opiniones negativas.
Por otro lado, ha asegurado que se encuentra "mal" tras abandonar el concurso 'Bailando con las estrellas', indicando lo arrepentida que está de haber participado y asegurando que quizás no lo habría hecho de conocer ciertos detalles previamente: "Es que si yo llego a saber eso no voy, claro, como es natural, pero bueno, ahí estoy", nos ha contado Ágatha Ruíz de la Prada.
…Y lo que le ha contestado Carmen Lomana

Carmen Lomana contesta a Ágatha Ruíz de la Prada.
Cómo no podía ser de otro modo, Carmen Lomana le ha dado la réplica: "Yo sí, yo tenía 30. Estaba en plenitud de facultades" ha apuntado de lo más sonriente, dejando claro que ella no ha sido "dura" con la manera de bailar de Ágatha sino "con su actitud". "Cómo se ha portado con la gente, cómo se ha portado con los que están viendo, con la cadena, con los que estaban en el jurado, con el bailarín. Es que tú no puedes ser tan soberbia, pues si te dan dos puntos, pues te aguantas, y dices ya voy a aprender, ya voy a esforzarme, y nada más" ha sentenciado Carmen Lomana.
"Nadie es profesional en el concurso, y si ponen profesionales te aguantas y te esfuerzas. Yo estaba en 'Mira quien baila' y yo nunca había bailado. Pero tenía una ilusión y una alegría cuando bajaba por esas escaleras para aprender y comerme el mundo. Y si no, no hubiese entrado. Es que yo, por ejemplo, nunca he ido a 'El desafío' porque no me va, pero bailar sí" ha añadido muy crítica con la diseñadora.
Sin embargo, Carmen insiste en que no tiene "ninguna manía" a Ágatha y si ha hablado de ella es porque "creo que debería tener una actitud más humilde y más educada, y de más respeto a la audiencia". "Seguro que va a seguir en el concurso porque sino la penalizan, pero me da igual lo que haga, que baile la jota si quiere" ha sentenciado.