Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: el lujoso club de Marbella donde tienen sus citas románticas antes de ser padres
La pareja disfruta de su último verano siendo dos en el exclusivo club La Cabane de Marbella, rodeados de lujo y tranquilidad

Alejandra Rubio disfruta junto a Carlo Costanzia de sus vacaciones como primerizos.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han elegido Marbella como el escenario de sus escapadas románticas este verano, antes de la llegada de su primer hijo en diciembre. La pareja, que inició su relación en febrero, está aprovechando al máximo este tiempo juntos, explorando rincones llenos de encanto y lujo en la costa española.

Así es el beach club donde la pareja disfruta de sus vacaciones.
Uno de sus lugares predilectos de la pareja es La Cabane, un exclusivo club de playa en el hotel Los Monteros, renombrado por su ambiente sofisticado y su historia. Inaugurado en 1965, La Cabane ha sido testigo de la visita de figuras tan conocidas como los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, así como del famoso cantante Julio Iglesias.
Ahora, este lugar ha recobrado su antiguo esplendor gracias a una reciente renovación, decorada por Dolce & Gabbana y con una oferta gastronómica diseñada por el chef Dani García, galardonado con tres estrellas Michelin.

Alejandra Rubio ha presumido de barriguita en Marbella.
Las redes sociales de la hija de Terelu Campos han capturado muchos de los momentos idílicos que ambos están viviendo en este entorno de lujo. En las imágenes vemos a la joven mostrando su embarazo y su felicidad junto a Carlo mientras disfrutan de esta bonita etapa como primerizos.
Las imágenes, que parecen ser sacados de una postal de Saint-Tropez, revelan la belleza de este rincón marbellí, donde una enorme piscina, hamacas y camas balinesas de diseño, son solo algunos de sus atractivos.

Este lugar ha sido rediseñado y decorado por D&G.
En La Cabane, además de disfrutar de un ambiente de relax y exclusividad, la pareja también ha disfrutado de espectáculos de los mejores DJ's del panorama nacional, así como de fiestas que rememoran la Marbella de los años 70 y 80, cuando la ciudad era sinónimo de lujo y glamour.
De esta manera, Alejandra y Carlo están viviendo momentos inolvidables este verano, disfrutando cada instante antes de convertirse en padres.