Alejandra Rubio tendrá un parto programado por una polémica razón, según Belén Esteban
Belén Esteban desvela la razón por la que Alrjandra Rubio tendría el pacto programado

Alejandra Rubio podría dar a luz de manera programada por un motivo que ha levantado ampollas.
Belén Esteban ha traído una exclusiva a 'Ni que fuéramos', y es que según la colaboradora, Alejandra Rubio tendría una fecha para su parto programado. Pero según ha contado en el programa de TEN, las razones no tendrían que ver con la salud de la hija de Terelu y su hijo.
"Tengo un contacto muy bueno. Ayer por la noche me llama y me habla de Alejandra y Terelu", ha arrancado Esteban. "Me cuentan que Alejandra tiene el parto programado porque están grabando un documental y quieren ver cómo ingresa, las contracciones...".
"En el documental el parto no va a salir. No sé si lo van a grabar para ellos. Lo que sí se es que está programado para el documental. Pero cuál es mi sorpresa cuando me dicen que hace 3 semanas o un mes, Terelu ya tiene firmada la primera aparición después del parto de su hija en '¡De viernes!'".
"Está programado todo: el parto y la exclusiva", ha replicado María Patiño, mientras los tertulianos se mostraban sorprendidos con esta decisión.
La desorbitada suma que podrían ganar tras el parto de Alejandra Rubio

"Aquí hay un plan hecho ya antes de que nazca el niño. Que hagan lo que quieran, pero luego no vayamos con esa dignidad, de unos y de otros", ha apuntillado Belén Esteban. El programa sacaba incluso una pizarra para calcular cuánto podrían cobrar por la exclusiva del bebé de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Los colaboradores de 'Ni que fuéramos' intentaban calcular cuánto ganarían Terelu y Alejandra Rubio por la exclusiva del parto. Según Kiko Hernández, el documental podría venderse por 1 millón de euros; Terelu en '¡De viernes!' podría cobrar hasta 100.000 euros, mientras que la exclusiva de Alejandra Rubio en un medio escrito podría cifrarse en 500.000 euros. Eso sí, sus compañeros han encontrado desorbitada esta cantidad.
"Yo ya no quiero ver más a Alejandra diciendo que no graben en la puerta de su casa, 'dejadme en paz'... Porque Terelu para ir a 'De viernes' habrá preguntado a su hija y a su yerno. Sabiendo cómo son...".