Alessandro Lequio ataca como nunca a la familia de Carlo Costanzia
El colaborador de televisión ha sido muy duro con la familia del novio de Alejandra Rubio, quien ha dado la cara por ellos de nuevo

El hermano de Carlo Costanzia, Pietro, se encuentra en el ojo del huracán mediático tras haber sido detenido por un supuesto intento de asesinato con machete.
La polémica no deja de perseguir a la familia desde hace meses, y, como ya es habitual, Alessandro Lequio ha recurrido a Instagram inmediatamente para poder criticar a la familia del polémico hijo mayor de Mar Flores, que el pasado septiembre fue condenado a 21 meses de cárcel tras ser acusado de estafa junto a su ex socio.

Los hermanos Carlo y Pietro Costanzia.@CARLOCOSTANZIA_FLORES
"Un hermano de Carlo Costanzia, novio de Alejandra Rubio, detenido por intento de asesinato con machete. Cuando el río suena agua lleva… y el río de esta familia baja sucio y revuelto. Las mejores familias tienen una oveja negra... pero cuando una familia es toda un rebaño de ovejas negras es que algo falla", ha comenzado el ex de Ana Obregón en la publicación.
Sin filtros, el tertuliano ha agregado que "cuando en una familia uno de los miembros comete un delito el resto por necesidad mental se vuelven obsesivos de respetar la ley y hacer las cosas bien... cuando esto no ocurre es porque en la familia no se ve mal el delito".

La publicación de Alessandro Lequio sobre Carlo Costanzia y su hermano.
"Una cosa es tener un tropezón, pero este se fugó de Barcelona porque la cosa pintaba mal, y en Turín la cosa fue a peor. Los dos hermanos tienen una vida de progresión delictiva, y aunque todos podemos rehacer nuestras vidas, la actitud está clara. Entre sus pleitos con Mar Flores y los delitos de sus hijos Carlo padre lleva toda la vida gastando su exigua fortuna en abogados.
Haciendo un guiño a la encantadora Alejandra le diría que en esa familia todos utilizan el mismo modelo de pijama", concluyó Lequio en su texto. Y, este jueves, en 'Vamos a ver', ha sido la propia Alejandra Rubio quien ha respondido a estos ataques.
Alejandra Rubio responde a Lequio: "Estoy muy orgullosa de la persona que tengo al lado"

Desde que salió a la luz su relación con Carlo, Alejandra Rubio no ha dejado de dar la cara por él y por su familia en televisión.
"No le iba a contestar, porque se ven muy claras sus ansias de protagonismo, le están absorbiendo... le diría que no todo en la vida es blanco o negro, que debería saberlo ya por experiencia. Hay que tener la casa muy limpia para hablar del polvo en la casa ajena, creo que no es el más indicado para opinar absolutamente de nada", comenzó durante su intervención en el programa de Joaquín Prat.

La hija de Terelu Campos también agregó, tajante, que "en esos comentarios solo deja entrever sus aires de superioridad... las familias no son buenas o malas, simplemente son familias. Siento mucho que viva con ese odio y ese rencor. Me parece una pérdida de tiempo para él, que invierta ese tiempo en dañar y dar lecciones de vida que nadie le ha pedido".
Conteniendo las lágrimas por la frustración, Alejandra concluyó que "a mí me han educado en la libertad y estoy muy orgullosa de quién soy y muy orgullosa de la persona que tengo al lado a la que, por cierto, no conoces de nada. Te encanta hablar de pijamas... ellos llevarán un pijama, según tú, pero tienen algo dentro, no como en tu caso".
Julia Janeiro también se ha visto afectada por la polémica de Pietro Costanzia

Tras el arresto de Pietro Costanzia, la atención se ha dirigido hacia Julia Janeiro, la hija de Jesulín y María José Campanario, por la relación sentimental que mantuvo con él el pasado verano.
"Pasado un tiempo, me cuentan que se han ido a Marbella juntos, después a Turín, a Milán y me aseguran que tiene una relación de noviazgo... son novios", desveló Alexia Rivas en 'Vamos a ver'.
Además, la colaboradora explicó que "en los últimos meses tuvieron problemas entre ellos y me cuentan que Julia no lo habría superado del todo y que seguiría enganchada a ese chico. De hecho, en Instagram, ella no para de poner canciones en italiano, que es el idioma de este chico, como indirectas bonitas hacia él. Las fotografías de ellos besándose me las envían en verano. Lo que pasa aquí es que ella quiere seguir la relación, pero él ha habido un momento en el que no quiere seguir la relación", concluyó.