Almudena Cid recuerda uno de los momentos más divertidos de su boda con Christian Gálvez
La exgimnasta ha sorprendido al hablar de su enlace con el presentador, con una anécdota con el grupo Camela

Gálvez y Almudena Cid besándose portada
Pese a que hace mucho tiempo que no habla de su relación con Christian Gálvez, cuya ruptura supuso para ella un durísimo trance, Almudena Cid se ha animado a hablar de su boda con el que fuera presentador de 'Pasapalabra', y lo ha hecho por una buena causa.
Dioni y Ángeles estuvieron en su multitudinaria boda

La exgimnasta es uno de los muchos rostros conocidos que participa en 'Pongamos que hablo de Camela', una serie documental sobre "tres jóvenes madrileños que se convirtieron en el grupo que más discos ha vendido en España en los últimos 30 años", explica Atresmedia en su página web sobre los tres capítulos audiovisuales que les dedica a este, ahora, dúo musical.

Almudena Cid y Christian Gálvez se dieron el 'sí, quiero' en una gran boda celebrada en Torrelodones el 7 de agosto de 2010. Un enlace muy distinto al que protagonizó el presentador con Patricia Pardo, que fue en la más absoluta intimidad.
De entre los muchísimos invitados, no faltaron Paz Padilla, Emma García, Máximo Huerta y Dioni Martín y Ángeles Muñoz, Camela, que lo pasaron muy bien, tal y como ha desvelado Almudena Cid.
Camela, dos trabajadores más en la boda de Almudena Cid

Pese a ser una fan confesa del grupo, "en mi boda no les pedí cantar, porque uno va a una boda invitado y no le mandas trabajar", ha explicado. Pero lo cierto es que ambos acabaron siendo más que meros invitados a su enlace...

"Contratamos un camión de churros para el final de la boda. Esto era como a las siete de la tarde", ha detallado la actriz, explicando que tuvieron "que contratar mucha más tensión de la luz para que el camión funcionara porque requería de mucha potencia".
De repente, Almudena Cid vio una enorme cola en el camión de los churros, algo que la alegró muchísimo, pensando en la maravillosa idea que había tenido al contratar este servicio. Pero el motivo de la cola era otro.

Almudena Cid con su novio
"De repente veo una cabeza y está Camela sirviendo los churros porque conocían al churrero", ha explicado Almudena Cid entre risas. Sus invitados no podían estar más contentos: "Tía Almu, es que encima los churros me los ha puesto el Dioni", le decían.