Álvaro Muñoz Escassi reaparece tras ser investigado por la Guardia Civil: sus primeras imágenes
El jinete podría enfrentarse a un delito contra la seguridad vial que puede estar castigado hasta con dos años de cárcel

El jinete ha cometido una serie de infracciones que sumarían 28 puntos menos del carnet.
Está siendo un verano de lo más agitado para Álvaro Muñoz Escassi. A su polémica ruptura con María José Suárez tras su infidelidad con una mujer transexual, y tras salir a la luz la incipiente relación que estaría comenzando con Hiba Abouk -con la que ha sido pillado disfrutando de una romántica escapada a Túnez- se une ahora un nuevo escándalo que nada tiene que ver con su vida amorosa.
Tras la notificación de la Guardia Civil de que está siendo investigado, Álvaro Muñoz Escassi se ha dejado ver con rostro serio ante las cámaras, sin ganas de aclarar este tema y confirmar si ha sido él quien ha cometido tal cantidad de infracciones al volante. En coche, el jinete ha pegado un acelerón al ver a la prensa y ha huido del lugar, dejando en el aire cómo se encuentra.

Álvaro Muñoz Escassi vive el peor verano de su vida.
El jinete ha sido captado por las cámaras cometiendo nada menos que 37 infracciones al volante durante sus recientes vacaciones en la localidad gaditana de Tarifa, donde pasó unos días en compañía de la actriz y de sus respectivos hijos.
Tal y como reveló el programa 'Fiesta', Escassi ha demostrado ser un temerario conductor que, en un trayecto de coche de apenas media hora y desesperado por huir de la prensa, puso en riesgo no solo su vida sino también la de muchas personas al conducir por el medio de la carretera, adelantar a otros vehículos en zonas de poca visibilidad, saltarse señales de stop e ignorar varias líneas continuas entre otras peligrosas imprudencias que podrían salirle muy caras.

El coche de Álvaro Muñoz Escassi.
Y es que teniendo en cuenta la gravedad del asunto, la Guardia Civil habría comenzado una investigación para identificar al conductor de su coche y el andaluz podría enfrentarse a un delito contra la seguridad vial que puede estar castigado hasta con dos años de cárcel, a la retirada del carnet de conducir y a una cuantiosa multa económica.