Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, nueva pareja sorpresa: su romántica cita
El jinete disfrutó junto a su chica de una tarde de Halloween llena de romance y complicidad

Parece que Escassi vuelve a estar enamorado.
Después de su verano con Hiba Abouk, el jinete Álvaro Muñoz Escassi ha comenzado el otoño con una nueva pareja. Y es que los tortolitos ya han sido vistos en varias citas juntos, y algunas de las cuales parecen que han acabado en beso.
Nuevo romance laboral

Sheila Casas también es colaboradora en el programa donde Escassi participa.
Se trata de Sheila Casas, hermana de los conocidos actores Mario y Óscar Casas. Ambos trabajan juntos en el programa de Telecinco 'TardeAR', dirigido por Ana Rosa Quintana, por lo que no sería raro que se hayan conocido en ese ambiente.
Sin embargo, parece ser que su relación va más allá de una simple amistad, ya que comparten diferentes planes, como buenos enamorados, por las calles de Madrid, tal y como hemos podido ver en 'Lecturas'.

La pareja ha sido vista en varias ocasiones junta.
Al parecer, el pasado 31 de octubre, día de Halloween, la pareja vivió una tarde muy especial. Escassi se dirigió a casa de Sheila y, juntos, salieron a comprar lotería. Después, hicieron una parada en una iglesia cercana, quizás para pedir un poco de suerte, y continuaron su recorrido visitando una tienda de disfraces.
Asimismo, compartieron una comida con amigos en una marisquería, lo que demuestra que su relación ya no es un secreto entre su círculo más cercano. Sin embargo, lo más romántico llegó al final, cuando, después de comer, la pareja se despidió con un tierno beso.

Álvaro Muñoz Escassi vuelve a triunfar en el amor.
Sin embargo, su cita no terminó ahí. Por la noche, ambos, disfrazados para festejar este día de celebración, disfrutaron de una cena en uno de los lugares más concurridos de Madrid y luego se fueron a bailar a una discoteca.
El jinete se disfrazó de payaso diabólico, mientras que Sheila lo hizo de bruja victoriana, dejando claro que están muy unidos, mientras disfrutan de su tiempo juntos.