Álvaro Muñoz Escassi toma una decisión después de las fotografías con Hiba Abouk
El jinete está cansado de que se hable de su vida privada desde que se conoció su separación con María José Suárez

Álvaro Muñoz Escassi está viviendo en una tormenta mediática que parece no tener fin. Desde que se separó de María José Suárez copa los titulares a diario en la prensa del corazón tanto por la ruptura como por las mujeres que han salido después asegurando que había mantenido una relación con él. Lo último que le ha llevado a las páginas de las revistas es la cita que ha tenido con la actriz Hiba Abouk. Después de semanas negando que tuvieran algún tipo de romance, fueron pillados en la playa en actitud más que cariñosa.

Harto de que se hable de su vida privada, Álvaro Muñoz Escassi ha tomado la determinación de "emprender acciones legales" contra todos aquellos que atenten contra su intimidad, como así ha asegurado en una entrevista telefónica que ha mantenido en exclusiva con la periodista Beatriz Archidona para el programa 'TardeAR'. Quiere a toda costa evitar más especulaciones.

Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk en la playa.
"No he cometido ningún delito, puedo hacer con mi vida sexual lo que me apetezca", ha asegurado Álvaro Muñoz Escassi. Según lo hablado con Beatriz Archidona, el jinete no quiere conceder más entrevistas cobrando después de la que ya concedió al programa '¡De Viernes!'. Su intención ahora es aclarar las cuatro cosas que quería puntualizar y después intentar pasar página para seguir con su vida.
Álvaro Muñoz Escassi: "Si María José Suárez está mal, lo siento"

Escassi y María José Suárez en 'De Viernes'.
"Estoy desesperado, esto es insoportable, no se puede subir al carro todo el mundo a cualquier precio. Si se quiere especular con la ruptura, que lo hagan pero voy a tomar acciones legales", ha dicho. También ha tenido palabras para María José Suárez: "Si María José Suárez está mal, lo siento, pero ella sabe los tiempos que vivimos en nuestra relación y que era una relación abierta. La relación se acaba porque ella quiso. Le tengo mucho cariño y espero que ella a mí también. Quien quiera pensar que le he puesto los cuernos, pues vale, le he puesto los cuernos, pero que me dejen tranquilo", son las palabras que le ha dedicado después del cruce de reproches públicos.

Álvaro Muñoz Escassi, en una imagen en redes sociales
A pesar de todo, Escassi asegura que está viviendo un buen verano gracias "a la gente" que le conoce. "Ellos están sufriendo mucho. No puedo estar aclarando cosas que pasan y que no pasan cada día. Es incómodo", ha dicho. Espera que pronto se calmen las aguas y pueda continuar con su vida con normalidad para disfrutar de su soltería.