Amador Mohedano, ahogado por las deudas, se niega a abandonar su casa
Amador Mohedano lo tiene claro: de su casa le sacarán "con los pies por delante". Así se lo ha revelado a Paloma Barrientos

Amador Mohedano no tiene planes de abandonar su casa pese a su elevada deuda con Hacienda.
A principios de este año conocíamos que Amador Mohedano atraviesa el bache económico más duro de su vida: en enero se hacía público que el hermano de Rocío Jurado debía a Hacienda 247.000 euros, una deuda que podría hacerle perder la casa que heredó de la cantante.
En ese momento Chayo Mohedano estalló contra Telecinco por destapar dichas deudas, mientras que Amador se ofrecía a contarlo todo en televisión por un módico precio.
"Estoy dispuesto a ir un mes dos viernes, otro mes dos viernes, y zanjamos todo esto de una vez. A lo mejor me vais a tener que pagar todo lo que debo en el caché" decía en una llamada en 'Así es la vida', ofreciéndose como invitado en 'De viernes'.
Finalmente esa entrevista televisiva nunca llegó y ahora, gracias a Paloma Barrientos, conocemos en qué estado se encuentra la deuda de Amador Mohedano, que puede hacerle perder su casa.
La finca de Amador Mohedano sale a subasta para saldar su deuda

Paloma Barrientos habla en 'TardeAR' de Amador Mohedano.
Hacienda siempre se cobra su parte, y ahora se ha hecho público que ha salido a subasta la finca Los Naranjos, la que Rocío Jurado dejó en herencia a Amador y Gloria Mohedano, a partes iguales.

Amador no está dispuesto a abandonar su finca.
Tras esta noticia, Paloma Barrientos ha contactado con Amador, y le ha hecho dos entrevistas: una para Vanitatis y otra para 'TardeAR', programa en el que colabora.
Amador Mohedano: "Mi casa nunca la voy a dejar"

Amador se lo ha contado todo a Paloma Barrientos.
Para el citado portal, Amador Mohedano ha matizado que, entre los 15.000 metros de terreno que han salido a subasta pública, no se encuentra la casa en la que vive actualmente.
"Mi casa nunca la voy a dejar. Este campo es el 50% mío y la otra mitad de mi hermana. Si finalmente hay un pujador, lo será por 15.000 metros, en los que no entraría nunca la casa (...) Que me dejen la casa, el corralito y lo demás me da exactamente igual. Me da pena porque fue lo que me dejó mi hermana", ha explicado a Vanitatis el ex de Rosa Benito.

Amador Mohedano ha hablado en exclusiva para 'TardeAR'.
En sus palabras para el programa de Ana Rosa Quintana, Amador ha manifestado que "A mí no me va a echar nadie de esta casa, si tengo que salir, saldré con los pies por delante".

La casa de la disputa pertenece a Amador y Gloria Mohedano, al 50%.
Sobre la cuantiosa cantidad que Amador Mohedano debe a Hacienda, al parecer, y según la versión del hermano de Rocío Jurado, ya no son 247.000, sino 199.000 euros. "Ha bajado", ha explicado.

Amador Mohedano habla sobre su deuda con Hacienda.
Según el Diario de Sevilla, de los 30.000 metros cuadrados de superficie de Los Naranjos, han salido a subasta la mitad "con un precio de 293.095,98 euros".
Pese a estar con el agua al cuello y pese a que la pérdida de su parte del terreno es más que evidente, Mohedano se muestra optimista: "Estoy bien, tranquilo. Tranquilo dentro de los movimientos que estoy haciendo a nivel de que todo se pueda solucionar. Estoy en buen camino, creo. Esperando resultados finales".