Amador Mohedano, dispuesto a contarlo todo en TV para pagar sus deudas con Hacienda
El hermano de Rocío Jurado se ha ofrecido como invitado a 'De viernes' y ha hecho sus propias cuentas sobre lo que tardaría en saldar su deuda

amador mohedano deuda
Desde que, hace algunos días, supimos la cuantiosa deuda que Hacienda le reclamaba a Amador Mohedano, el hermano de Rocío Jurado ha cambiado de actitud respecto a la noticia en varias ocasiones.
Tras conocerse que, si no paga 247.000 en el plazo estipulado por el Fisco, se le podría embargar la casa que la cantante le dejó en herencia, la primera reacción de Amador fue quitarle hierro al asunto, diciéndole en una llamada telefónica a Pepe del Real, colaborador de 'Vamos a ver' que "Voy a tener una reunión con mi gestoría y con el inspector de Hacienda en Cádiz (...) A ver de qué forma vamos a ir solucionando lo que sea. Solución tendrá que haber".
Pero este programa no ha sido el único medio con el que Amador Mohedano ha hablado...
Amador, dispuesto a contarlo todo para saldar su deuda

Su amigo el youtuber JuanjoVlog, con el que incluso grabó un documental que no tuvo mucha repercusión mediática, ha recogido también las últimas impresiones de Amador Mohedano respecto a su grave problema económico, y en su canal, el que fuera representante dice que estaría dispuesto a hablar en televisión para saldar su deuda.

Aunque el chipionero achaque el inicio de sus problemas económicos a su separación de Rosa Benito en 2015, alegando que "cuando recibí la carta de divorcio la mente se me nubló", parece que estaría dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva con Mediaset, pese a las furiosas palabras de su hija Chayo de hace solo unos días.
Y, según Amador Mohedano ha confesado a JuanjoVlog: "Estoy dispuesto a ir un mes dos viernes, otro mes dos viernes, y zanjamos todo esto de una vez. A lo mejor me vais a tener que pagar todo lo que debo en el caché", ha dicho entre risas.
La extraña llamada de Amador Mohedano a 'Así es la vida'

En el programa de Sandra Barneda trataron ayer mismo este tema, ya que ahora hemos sabido que Amador ha conseguido un plazo para saldar su deuda.
"Amador se perdió y todavía no se ha encontrado", ha afirmado la colaboradora Gema Fernández, mientras que Antonio Montero decía que "a 60.000 euros por viernes, en 4 viernes ha pagado su deuda". "Me parece de ser un impresentable (...) ¡4 programas! ¿Quién se cree que es, que nos interesa su vida durante un mes entero?" ha continuado Fernández.
En ese momento, Montero llamaba a Amador, muerto de risa, alcanzando solo a decir que estaba muy contento con el aplazamiento de la deuda.