Amador Mohedano podría perder la casa que heredó de Rocío Jurado por su deuda de 247.000 euros
Amador Mohedano tiene serios problemas económicos, que podrían desembocar en la pérdida de la casa que heredó de su hermana

amador mohedano desahuciado
Tras mucho tiempo alejado del ruido mediático porque su nombre era uno de los que conformaban la "lista negra" de Telecinco, parece que la cadena ha levantado el veto a Amador Mohedano y ha vuelto a hablar de él.
Eso sí, el motivo no ha sido precisamente feliz. Y es que, desde el programa 'Vamos a ver' han anunciado que el que fuera representante de Rocío Jurado está pasando por serios apuros económicos, ya que Hacienda le reclama una deuda de 247.000 euros.
Si no la paga en el plazo estimado, procederán a embargar sus cuentas, y si la cantidad obtenida no fuese suficiente, Amador podría perder la herencia que le dejó 'la más grande'. ¡Te lo contamos todo!
Amador Mohedano debe 247.000 euros a Hacienda

El colaborador Pepe del Real ha sido quien ha adelantado esta información en el programa de Joaquín Prat. Según el periodista, el ex de Rosa Benito recibió hace unos días la notificación de Hacienda reclamándole esta astronómica cifra.
Actualmente, Amador no tiene trabajo y cuenta con una pensión que apenas rebasa los 800 euros mensuales.
Podría perder su parte de la casa de Rocío Jurado

Al no ser suficiente la cantidad embargada en sus cuentas, según Pepe del Real, Hacienda procedería al embargo de la única propiedad que Amador Mohedano tiene a su nombre: la casa de Rocío Jurado en Chipiona, que le dejó en herencia tanto a él como a su hermana Gloria. Cada uno posee el 50%.
Para contrastar la información, el programa se ha puesto en contacto con el afectado.
Amador resta importancia al asunto

"Voy a tener una reunión con mi gestoría y con el inspector de Hacienda en Cádiz, y no digo nada más", ha explicado en una conversación telefónica Amador Mohedano, que guarda silencio por consejo de su abogado, Marcos García Montes (que es, a su vez, uno de los defensores de Daniel Sancho).
"A ver de qué forma vamos a ir solucionando lo que sea. Solución tendrá que haber", ha zanjado Amador, dejando claro que de momento su situación no es tan límite como la pintan.