Amador Mohedano: Pili Grande, asistente de Rocío Jurado, critica su papel como mánager
Un nuevo varapalo para Amador Mohedano, quien ya está afectado antes del gran estreno de 'En el nombre de Rocío'
Pili Grande, asistente de Rocío Jurado durante una época, ha roto su silencio. En motivo del estreno de los dos primeros capítulos de ‘En el nombre de Rocío’, ‘Sálvame Diario’ ha conseguido contactar con la que había sido mano derecha de la artista durante una época. Tras sacar la cara por Rocío Carrasco después de su primera docuserie, ahora lo ha hecho para dar su versión de cómo era Amador Mohedano como mánager.
Y es que Rocío Carrasco ya contó muy enfadada en el avance de esta segunda docuserie, que Amador no había sido el que había llevado a su madre a lo más alto, sino todo lo contrario. Pili Grande, en una conversación telefónica con el programa, tampoco ha dejado en buen lugar al hermano de Rocío Jurado.
Otro varapalo para Amador Mohedano
“Su hermano no tenía ni puñetera idea de nada. Estuvo con otros artistas gracias a ella, pero no le duró nada porque no valía”, ha explicado, contundente, hablando de cómo era Amador como mánager de la artista. De hecho, Pili se remite al presente como prueba principal de ello: “Él no valía, era un mánager malísimo. La prueba es que, por desgracia, Rocío murió y él está ahí, muerto de risa, que no trabaja en nada, viviendo del cuento”, ha sentenciado.
“Al final decidió llevarlo ella. Amador ha estado en carga y descarga, con los chicos de sonido, luces, pero de mánager no. Como empezó a hacer pifias no tuvo más remedio que hacerlo ella, a ella no había que ofrecerla, a ella la buscaban”, ha contado, indignada, poniendo en valor la proyección de ‘La Más Grande’ en su momento.